Empresas Inmobiliarias Ecuador   ekos negocios
Inicio Empresas del sector Trayectoria y futuro del sector Análisis del sector V encuentro inmobiliario Contacto
  
 
La participación de los proveedores en el desarrollo de las actividades de una empresa constructora es de gran importancia por su estrecha relación y complementación. La elección adecuada de una empresa proveedora se fundamenta en la experiencia que mantiene en el mercado inmobiliario nacional, el prestigio de sus marcas y el buen desempeño manifestado.

Cada una de las firmas presentes en este libro cuentan con esas características y su trabajo va más allá, pues se esmeran día a día en brindar los mejores productos y en procurar que sus procesos estén respaldados por certificaciones que avalen su calidad.

Las compañías proveedoras poseen innovadoras estrategias comerciales, que les han permitido posicionar sus marcas como líderes en los mercados en los que participan, facilitando su trascendencia en el sector. Sus estrategias se ven fortalecidas por su adecuada atención al cliente, por la expansión de sus plantas de trabajo, su asertivo manejo comunicacional y la calidad de sus productos las destacan en el medio inmobiliario.
  
 
 
Adelca
 
Hormigonera Quito
 
Mutualista Pichincha (Hormi2)
 
Ecuaceramica
 
Ideal Alambrec - Bekaert
 
Rialto
 
Edesa
 
Kerámicos
 
 
 
  
  Empresas del sector: Constructoras Proveedores Financiamiento Servicios Diseño