Empresas Inmobiliarias Ecuador   ekos negocios
Inicio Empresas del sector Trayectoria y futuro del sector Análisis del sector V encuentro inmobiliario Contacto
  
 
El sector inmobiliario es uno de los principales dinamizadores de la economía por la cantidad de agentes que participan e influyen en su configuración. El segmento de servicios es aquel que se nutre de la bonanza de los otros sectores y su crecimiento es paralelo.

Existe un espectro muy variado, desde empresas especializadas con servicios exclusivos, como compañías que cuentan con portafolios que tienen en su cartera a todo el mercado corporativo. Las necesidades son diversas y como en cualquier sector el éxito de una empresa suele ser el resultado de una sinergia de la eficiencia de otras. A continuación detallamos tres empresas en este sector.

Las dos primeras comparten su razón de ser en este sector, Incoayam y Repsol, pues la una equipa de sistemas de tuberías de gas licuado y la otra distribuye el combustible. Además, tenemos a Claro, una de las empresas que registra mayores ventas en el país y que sin lugar a dudas mantiene su interés en este que es uno de los sectores más importantes de la economía. 
 
Claro-Conecel
 
Repsolgas
 
  
 
 
 
 
 
  
  Empresas del sector: Constructoras Proveedores Financiamiento Servicios Diseño