Empresas Inmobiliarias Ecuador   ekos negocios
Inicio Empresas del sector Trayectoria y futuro del sector Análisis del sector V encuentro inmobiliario Contacto
  
 
                   
    
Repsolgas
RepsolGas ofrece a sus clientes una variedad de soluciones y productos para un suministro continuo de GLP (gas licuado de petróleo), según las necesidades de cada vivienda, negocio o industria.

    
 
        www.repsol.com       
RepsolGas bajo el lema "Es la energía que avanza contigo", cuenta con un portafolio de productos a la medida de sus necesidades.
Hitos, Aciertos
Variedad: RepsolGas ofrece variedad de productos para un suministro confiable de GLP: Granel: (Doméstico, Comercial e Industrial), Agroindustrial, Secado de Granos, Canalizado: (Doméstico y Comercial).
Infraestructura: Incoayam incrementó su infraestructura para mejorar el nivel de servicios y cubrir la demanda creciente. Cuenta con bodegas, área de talleres, oficinas, vehículos y un grupo de 40 empleados con un alto nivel técnico.
Estrategias
Comunicación: En el 2006 se creó la estrategia de comunicación para consolidar la marca RepsolGas en el mercado, bajo un sólido concepto que representaba la principal fortaleza de su servicio permanente: ‘Todo se puede acabar, menos el gas’.
Alianza: La relación entre RepsolGas e Incoayam fue un gran paso para ofrecer un excelente Servicio de Gas por Tubería, y así cubrir las demandas de todos los sectores que ven a este sistema como una necesidad.
 
RepsolGas tiene diferentes soluciones para que sus clientes cuenten con un suministro cómodo y confiable de GLP, a través de su Sistema de Gas por Tubería (instalación que posee uno o más depósitos de almacenamiento (tanque estacionario), desde donde se reparte por medio de tuberías el GLP, hasta cada uno de los puntos de consumo (cocina, calentador de agua, secadora). RepsolGas cuenta con servicio de: Granel (dirigido a un solo usuario), Canalizado (multiusuario), donde cada usuario tiene un medidor individual para registrar su consumo, desde un Sistema de Almacenamiento de Gas compartido por varios usuarios.

Su portafolio de productos se ha diversificado para cubrir todas las demandas: Granel: (Doméstico, Comercial e Industrial), Agroindustrial, Secado de Granos, Canalizado (Doméstico y Comercial). Para cumplir con los parámetros establecidos por los entes normativos RepsolGas trabaja con empresas colaboradoras, que enmarcan las características de estas instalaciones, garantizando su implementación con calidad y seguridad. Una de estas empresas es Incoayam, compañía de ingeniería, cuya labor es diseñar y construir redes de distribución de gas para uso Doméstico, Comercial e Industrial.
 
   Productos destacados
 
Incoayam
Incoayam diseña y construye redes de distribución de GLP para uso Doméstico, Comercial e Industrial. En 1999 se creó Incoayam, gracias a la visión de sus fundadores, que observaron en Ecuador la falta de un Sistema de Gas por Tubería, un campo no cubierto pero indispensable para el desarrollo Industrial, Comercial y Social. Al poco tiempo se establece una alianza con la multinacional Repsol y de manera exclusiva se convierte en la principal instaladora de RepsolGas. En el sector inmobiliario ofrece servicios con alto valor agregado. Ha realizado 380 proyectos y 150 están en proceso de construcción, en la actualidad gracias a Incoayam 4 000 viviendas cuentan con el Servicio de Gas por Tubería.
 
 
  
  Empresas del sector: Constructoras Proveedores Financiamiento Servicios Diseño