Empresas Inmobiliarias Ecuador   ekos negocios
Inicio Empresas del sector Trayectoria y futuro del sector Análisis del sector V encuentro inmobiliario Contacto
  
 
El sector de la construcción, especialmente el de vivienda se ha visto fortalecido. Cerca de 85000 personas compraron una casa propia en el 2010 en y se incrementó la entrega de créditos hipotecarios. De ahí que las grandes constructoras inmobiliarias vivan su mejor momento, lo que refleja una mayor confianza empresarial y un sector inmobiliario más sólido.

Además, los potenciales compradores están percibiendo una reacción muy positiva del sector de la vivienda. Las nuevas propuestas y proyectos ratifican la creciente fortaleza del mercado residencial ecuatoriano, una tendencia que ha propiciado nuevas construcciones en todo el país.

Por eso los constructores hacen lo suyo y se concentran en construir todo tipo de alternativas con gran valor agregado para agradar a sus clientes. A continuación presentamos a las principales constructoras inmobiliarias con su trayectoria con sus principales aciertos y desafíos. De igual manera tenemos a la principal promotora inmobiliaria, Pronobis, con los grandes proyectos pendientes.
   
 
 
Arama Y Rivadeneira Icaza Constructores
 
Inmosolución
 
RFS Constructora
 
Conbaquerizo Cía. Ltda.
 
Life Design Group Constructores
 
Romero & Pazmiño
 
Constructora Valero S.A.
 
Macconstrucciones S.A.
 
Unión Constructora
 
Cr Constructora
 
Mutualista Pichincha
 
Uribe & Schwarzkopf
 
Etinar
 
Nicanor Larrea & Asociados Cía. Ltda.
 
Vainco Constructores Hipotecarios
 
Inmomariuxi
 
Pronobis
 
 
 
  
  Empresas del sector: Constructoras Proveedores Financiamiento Servicios Diseño