martes, 13 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Life & Leadership Coaching: la maestría de crecer e innovar
 
Life & Leadership Coaching:   la maestría de crecer e innovar
-
 
16-ene-18  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
La Internacional Life & Leadership Coaching Academy (ILC Academy) es una de las empresas formadoras más importantes en certificación y acompañamiento de coaches a nivel global en el mercado de habla hispana.
 
Está organización con sede principal en Miami y presencia en nueve países, ha certificado a más de 2.000 coaches en distintas  ramas, convirtiéndose en referente de la difusión del Life Coaching.

Sacar lo mejor de una persona, acompañarla en el proceso de desarrollo de nuevas competencias con las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos, a fin de que se construyan como seres capaces de enfrentar mayores desafíos como líderes, es el mayor propósito del Coaching. En este sentido, la Certificación de Life & Leadership Coaching, se enfoca justamente en el desarrollo de las competencias necesarias para el desempeño como un coach de excelencia, basándose en los más altos estándares éticos y profesionales regidos por la International Association of Coaching (IAC).

La propuesta de ILC Academy está tomando fuerza sobre todo en el ámbito empresarial, ya que proporciona a sus altos ejecutivos un acompañamiento y proceso de desarrollo integral. En efecto, cada uno de los ejes de la vida de una persona influyen directamente a la productividad y desempeño de su función como líder transformacional dentro de una organización.

Ecuador es un actor clave para cumplir sus objetivos de expansión, debido a que ha existido un gran apoyo al movimiento de Life Coaching, cuyo concepto se basa en el arte de crecer y transformar. Además, este país se ha vuelto una pieza fundamental para atravesar fronteras, como: Nicaragua, Argentina, Perú y Panamá.

Andrea Falconí y Alejandro Caminer son los representantes en el país y actores claves en la expansión de la misma. Su gran compromiso y trayectoria como coaches ejecutivos, organizacionales y de vida complementan esta gran formación ya que brindan un sistema de apoyo una vez culminado el proceso de certificación.

“Nuestro proceso formativo busca un cambio profundo en el ser humano”, así Falconi destaca los objetivos de su proceso de certificación: “ Vivir un proceso de aprendizaje, de elevación de consciencia y clarificación que transformará tu vida. Aprender un grupo de metodologías, técnicas y herramientas para poder realizar sesiones o programas de coaching. Y desarrollar un grupo de competencias, que en el mundo del coaching las llamamos maestrías, y que te permitirán ejercer el coaching de manera profesional”.


Según Caminer, “nuestro valor agregado es que, al finalizar el proceso de certificación, nuestra relación no termina, sino que se transforma, porque estas personas pasan a formar parte la comunidad de coaches y nosotros damos soporte para lograr el éxito de su carreras como coaches”. 
 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Ene 2018
 
 
  2018-11-09    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-09    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-08    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-08    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-07    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación