viernes, 16 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Expotic inauguró su tercera edición
 
Expotic inauguró su tercera edición
-
 
12-jun-18  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Expotic 2018 by Computerworld, el mejor summit de negocios del sector TI, inauguró su tercera edición con un desayuno de negocios donde participaron importantes representantes del sector.
 

La segunda edición de Expotic, en 2017, marcó un precedente en el sector ecuatoriano y contó con la presencia de más de 1.000 asistentes que compartieron sus conocimientos, productos y servicios relacionados al sector TI.


Este 2018, la tercera edición será un espacio muy importante para acelerar los negocios. Rafael Roldán, vicepresidente de grupo Ekos, destacó que los participantes están muy interesados en escuchar, de primera mano, qué es lo nuevo que hay para mejorar sus productos o servicios.


Harry Paredes, Gerente Nacional de Negocios de CNT, manifestó que eventos como este son importantes para cerrar la brecha entre la empresa privada y pública, para que a nivel de tecnología todo el Ecuador progrese.


En el encuentro, el viceministro de Tecnologías de la Información y Comunicación, Alberto Jácome, señaló que el Ministerio de Telecomunicaciones está construyendo el plan de la sociedad de la información y el conocimiento, con el aporte de los diferentes sectores. Jácome comentó que los ejes de acción del plan tienen por objetivo incrementar la conectividad del país, desarrollar estrategias de ciberseguridad, incrementar la confianza en el uso de las TIC, fomentar el uso de nuevas tecnologías con estándares internacionales y promover la protección de los datos personales a través de normativas. El viceministro destacó que trabajan por un Ecuador productivo e incluyente desde el eje transversal de las TIC.


“Creemos firmemente que la comunidad de las TIC es la que más puede inyectarle al país crecimiento y productividad”, destacó Mauricio Morillo, Gerente General de Ekos. Morillo presentó las proyecciones económicas del sector TIC y señaló que el desafío fundamental para las empresas es mantener la rentabilidad de las organizaciones en niveles al menos mínimos. Comentó que el sector TIC es clave en el crecimiento de la economía.


Descargue
aquí la presentación de las proyecciones económicas.

El desayuno cerró con el corte de la cinta que inauguró oficialmente la tercera edición de Expotic 2018. Durante el día se realizarán una serie de conferencias magistrales, así como la exposición con stands de destacados participantes y empresas del sector.

En redes sociales se puede seguir el summit con el hashtag #ExpoTIC.


 
 
 
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación