martes, 25 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Elements. Terra | fogo | aqua
 
Elements. Terra | fogo | aqua
-
 
05-jul-18  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Elements es un restaurante pop up, un espacio que renuncia a ser fijo para convertirse en itinerante y ofrecer al comensal una experiencia irrepetible.
 

Su propuesta -contemporánea- está basada en un menú sin pretensiones: estético, equilibrado y auténtico que rescata con cada creación, lo mejor de la culinaria local con técnicas clásicas y de vanguardia.

El menú 'Terra', creado por el chef ecuatoriano - brasileño, Álvaro Reinoso Carvalho, está inspirado en la riqueza y diversidad de la gastronomía nacional. Su propuesta durará dos años y propone especialidades capaces de despertar todos los sentidos.

Ubicado en Cumbayá, en el segundo piso del edificio 'Aquarela' de la firma arquitectónica de U&S, Elements es dueño de una ambientación que integra - de forma armoniosa - naturaleza y vivienda, logrando un espacio urbano, moderno y versátil, ideal para el día o la noche.

 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Jul 2018
 
 
  2018-09-24    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018