jueves, 20 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Laboratorios Bagó asume liderazgo del ODS 3
 
Laboratorios Bagó  asume liderazgo del ODS 3
-
 
09-ago-18  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Uno de los pilares de la compañía ha sido el desarrollo sostenible. Empezando desde sus prácticas responsables para brindar medicamentos de alta calidad; iniciativas para promover la actualización de conocimientos de la comunidad médica; generación de empleo en más de 50 países, con más de 7 mil colaboradores a nivel mundial; hasta la aplicación de mejores prácticas para ser un buen lugar para trabajar, incluyendo programas de salud y bienestar, salario emocional, crecimiento profesional, entre otros.
 
Laboratorios Bagó inició un nuevo desafío en su compromiso por contribuir a la salud de los ecuatorianos. Adicional a mantenerse en constante innovación, cumpliendo estrictos parámetros en calidad y desarrollo científico para brindar soluciones farmacéuticas efectivas, accesibles y que cubran las más importantes y diversas enfermedades; la firma argentina, con más de 25 años de trayectoria en el Ecuador, asumió el liderazgo del Objetivo de Desarrollo Sostenible 3, enfocado en “Salud y Bienestar”.


Laboratorios Bagó, empresa familiar de origen argentino, tiene más de 80 años en el mercado. Se ha caracterizado por el desarrollo de 85 patentes, conservando un concepto de calidad. En Ecuador, Laboratorios Bagó lleva 25 años contribuyendo con medicamentos farmacéuticos para a mejorar la salud y la vida de todos los ecuatorianos. 



Para el cumplimiento de este nuevo reto, liderar el ODS 3, la empresa sumará esfuerzos con otros aliados estratégicos, miembros del Pacto Global, para la prevención de muertes prematuras causadas por las enfermedades no transmisibles (ENT), considerando que representan el 70% de todas las muertes a nivel mundial; y que, la mayoría de los 15 millones de muertes prematuras pudieron prevenirse. El foco de este proyecto será, educar en la prevención de las enfermedades del cerebro y el corazón.













Más Información:


ODS 3: Salud y Bienestar, preocupación empresarial
Salud de calidad al alcance de zonas vulnerables del país
Grupo Ekos por segundo periodo preside Pacto Global Ecuador
La red de Pacto Global Ecuador, presente en el Foto Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas
Fudela, en el evento oficial de la FIFA Rusia 2018, reforzando el potencial del fútbol hacia la sostenibilidad

 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Ago 2018
 
 
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018