Range Rover y Jaguar pusieron a la venta el mes pasado su primer modelo híbrido con tecnología plug-in, es decir, su batería se puede recargar conectándola directamente a la red eléctrica.
Con un motor de 404 CV, el primer modelo plug-in de la marca británica consume solo 2,8 litros en los 100 primeros kilómetros.
Con la reserva de energía de la batería al completo, el Range Rover P400e es capaz de completar un recorrido de hasta 51 kilómetros en modo completamente eléctrico, con lo que consigue rebajar el consumo en los primeros 100 kilómetros hasta los 2,8 l/100 km, según las anteriores normas de homologación NEDC.
Tras agotar la reserva eléctrica, se puede volver a cargar en un tiempo de 2 horas y 45 minutos utilizando un poste de carga rápida, o bien en 7 horas y 30 minutos en un enchufe doméstico convencional.
La marca británica ofrecerá el Range Rover P400e en sus presentaciones de carrocería normal como en la larga (LWB) y en la más compacta y de corte deportivo (Sport).
Muy sofisticado y con unos interiores de máximo lujo, el Range Rover P400e es único en su clase y no tiene rivales por el momento.
Más Información:
Determinación, libertad y desenvoltura
Pikaia Lodge, enclave natural
Mikka, éxitica fusión culinaria
Romero & Pazmiño lanzó su nuevo proyecto inmobiliario MareNostrum
|