miércoles, 21 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
PLEXER® Plus, un nuevo concepto en rejuvenecimiento facial
 
PLEXER® Plus, un nuevo concepto en rejuvenecimiento facial
-
 
14-ago-18  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
La nueva tendencia en rejuvenecimiento facial busca frenar los signos del envejecimiento, pero con la mayor naturalidad posible. Para esto llega, finalmente, a Ecuador Plexr® Plus, una tecnología Europea innovadora, desarrollada y probada durante 7 años en más de 50 países a nivel Mundial.
 
Este dispositivo funciona a partir de la ionización de gases contenidos en el aire, con lo cual se obtiene un pequeño arco de plasma (similar a un pequeño rayo) para tratar, de manera precisa, las áreas dérmicas y epidérmicas, favoreciendo la retracción de la piel de manera confiable y segura. Esto permite realizar procedimientos mínimamente invasivos para la corrección de imperfecciones y enfermedades de la piel, sin cortes, sin suturas, sin sangrado y sin cicatrices.

Es un procedimiento ambulatorio, realizado con anestesia tópica (crema anestésica) realizado en consultorio, con un tiempo de procedimiento de 30-60 minutos, logrando excelentes resultados en el tratamiento de: exceso de piel en párpados; rejuvenecimiento periorbitario ("patas de gallina"); tratamiento de arrugas (frente, mejillas, labios y cuello); remoción de lesiones benignas de la piel (lunares, xantelasmas, fibromas, verrugas, queratosis, quistes sebáceos y puntos rubí); secuelas de acné y tratamiento de cicatrices.

Plexr® es un tratamiento no quirúrgico que debe ser realizado por un profesional con amplia experiencia en la cirugía plástica, quien combinará este tratamiento estético con otras técnicas, como aplicación de toxina botulínica o rellenos con ácido hialurónico, para tener resultados sorprendentes.


Más Información:


Hablemos de Cirugía Plástica

 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Ago 2018
 
 
  2018-11-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación