martes, 20 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Modern Citizen
 
Modern Citizen
-
 
05-oct-18  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
En este especial de moda para ejecutivos, presentamos tres outfits para distintas ocasiones del día y variados accesorios que marcarán la diferencia. Propuestas vanguardistas que lo harán lucir al día con las últimas tendencias internacionales.
 
Texto: Irene Cobo
Bow tie fever
El lazo es el accesorio por excelencia para lograr un look formal pero con un tono más hipster, vintage y relajado. El encanto de este accesorio radica en su versatilidad, convirtiéndose en el complemento perfecto para lograr un outfit clásico, atemporal y vanguardista a la vez.











Jacket forever
La chaqueta, la prenda más popular del guardarropa masculino, se adapta a todas las ocasiones, incluso a aquellas que requieran más formalidad. La simplicidad de esta pieza permite combinarla con foulares o pañuelos, logrando un estilo semi formal con identidad y muy personalizado.



Happy socks
Desde el punto de vista de la moda, lo sport es una disciplina bien definida, en la que el rigor de la vestimenta se relaja. ¿Cómo lograrlo? Los calcetines coloridos o estampados son un accesorio que funciona bastante bien; además es un recurso que, sin duda, se robará todas las miradas.

 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Sep 2018
 
 
  2018-11-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación