Empresas Negocios Ecuador Empresas Negocios Ecuador   ekos negocios
 
INICIO TEMAS DE INTERES CONTACTO
  
 
 
 
                 
  
 
    
Industrias Ales
Corporación ecuatoriana fundada en 1943. El negocio actual se conforma por tres grandes secciones: industrial, comercial y agrícola. El producto estrella es jabón Ales, líder en el mercado ecuatoriano.
    Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
    
          
         


Sitio web:
www.ales.com.ec
Matriz:
Av. Galo Plaza N51-23 y Rafael Bustamante.
 
Ofertas y Detalles
 
Misión
Producir, comercializar y distribuir en forma competitiva, eficiente, rentable y con responsabilidad social productos de consumo masivo para el mercado nacional e internacional generando bienestar para sus clientes y para
la sociedad.

Visión
Ser líder en negocios eficientes y rentables de productos de consumo, a través de las mejores prácticas. Sus colaboradores son comprometidos con sus valores corporativos: hábito de servicio, transparencia y honestidad, competitividad, trabajo en equipo, calidad humana y respeto.

  
 

 

Estilo de liderazgo
Las personas que ocupan posiciones en jefaturas y gerencias y tienen gente bajo su dirección, son incitadas a crecer y a enfocarse en las personas y valores de la empresa. Los ejecutivos son capacitados en liderazgo y habilidades gerenciales que fomenten la confianza, compromiso e iniciativa.

Clima Laboral
La compañía cumple un rol estratégico centrado en la relación laboral en donde la “cultura del diálogo”, la comunicación y los acuerdos fomentan la paz interna y la toma de decisiones acertadas, equilibrando el clima organizacional con la productividad. Sus líderes sindicales no confrontan, sino que contribuyen al crecimiento de Ales, dentro de un ambiente de respeto, equidad y justicia.

  

Desarrollo personal y profesional
El desarrollo profesional de su gente lo logra a través del apoyo en postgrados que elevan su nivel académico, de conocimiento y competencias de acuerdo a los requerimientos de técnicos y especialistas en las diferentes disciplinas.

Reconocimiento
A través de su programa de incentivos destaca a los mejores colaboradores del año en cada una de sus Áreas de Trabajo o Centros de Operación. Este sistema está orientado a medir en la persona, sus valores, su calidad como ser humano, como persona, sus actitudes positivas, cualidades, características personales, su predisposición frente a su trabajo, a sus jefes y compañeros de labores, su responsabilidad y el desempeño general.

Responsabilidad Social
La RS es su compromiso, su visión de negocio, que integra en forma armónica la gestión empresarial, el cumplimiento a la ley, el respeto por los valores éticos, por las personas y la comunidad. Sus relaciones son honestas y transparentes con sus accionistas, directores, colaboradores, clientes, competidores, autoridades de gobierno, comunidad y medio ambiente.

Gestión del desempeño
Está alineada con la estrategia de la organización que pretende mejorar el desempeño de las personas y equipos de trabajo, desarrollar las competencias de liderazgo, modelar una cultura orientada al desempeño y la retroalimentación, identificar las competencias y proveer a sus colaboradores de habilidades, conocimientos y permanentes oportunidades de mejora.

Uso de tecnología
Ales constantemente se está innovando. Cuenta con una mejor infraestructura, con herramientas tecnológicas de punta y un equipo capacitado y comprometido. De esta manera emprende nuevas etapas que involucran el desarrollo estratégico, la infraestructura agrícola y la conversión comercial.



 
  
  Evolución de la gestión de desarrollo humano Las mejores prácticas de Gestión de Recursos Humanos en el mundo La importancia del employer branding El acierto de retener talento El mercado laboral en cifras La remuneración no monetaria Guía para encontrar el trabajo perfecto