Empresas Negocios Ecuador Empresas Negocios Ecuador   ekos negocios
 
INICIO TEMAS DE INTERES CONTACTO
  
 
 
 
                 
  
 
    
Cybercell
Distribuidor líder de MOVISTAR en el Ecuador, comercializa servicios y productos de telecomunicación. Tiene 15 años de trayectoria en el mercado. Cuenta con más de 300 profesionales.
    Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
    
          
         


Sitio web:
www.cybercell.com.ec
Matriz:
Ruiz de Castilla 763 y Andagoya, Edif. Expocolor, 1er piso
 
Ofertas y Detalles
 
Misión
Somos una empresa sólida y eficaz que:
Brinda soluciones integrales en telecomunicaciones, entiende y se relaciona con sus clientes a largo plazo, entrega servicios de alta calidad con tecnología de punta y considera como pilar fundamental el capital humano involucrado, comprometido y altamente capacitado

Visión
Ser en el 2015 el DAS número UNO en la red de distribución de telefonía móvil en el Ecuador.
Ser una de las 30 mejores empresas de telecomunicaciones y de mayor rentabilidad.

Valores Corporativos
Honestidad, Lealtad, Excelencia y Liderazgo.

  
 

 

Desarrollo profesional
La empresa piensa a diario en el desarrollo de competencias técnicas y conductuales de sus colaboradores, aplicando un plan de gestión del capital humano orientado a las perspectivas personales, organizacionales y coaching para la formación integral. Para Cybercell la
autorrealización es importante, de ahí que un gran porcentaje de sus funcionarios cumplen con las metas cuando se sienten plenos en la labor que realizan.

Trabajo en equipo
Contribuye a la asignación oportuna de roles y labores, impulsa las relaciones interpersonales, crea escenarios de solidaridad, compañerismo, aprendizaje recíproco y beneficia la unión para el logro de los objetivos. La necesidad de trabajar en equipo llegó de la mano del objetivo de calidad, sistemas integrados de gestión, reingenierías y procesos de cambios, todos diseñados con una planificación estratégica.

  

Innovación
La única fuente confiable que asegura una ventaja competitiva a largo plazo es la innovación. La empresa constantemente está transformando los procesos de logística, gestión, dirección y control integral de tecnología, comercialización y distribución, sin olvidar la atención al cliente, que es un proceso de gestión adecuado del capital humano.

Responsabilidad Social Empresarial
Es la incorporación consciente, clara y sustentada en la gestión estratégica de la empresa para disminuir los impactos sociales y ecológicos actuales. Una muestra de ello, es la contratación de personal discapacitado calificado y el uso de material reciclado para la fabricación de bolsas y empaques, con el fin de contribuir al medio ambiente.

Apertura de ideas
Cybercell confía en las capacidades del personal motivado y capacitado que promueve el desarrollo de nuevos proyectos. Fomenta en los empleados la iniciativa para generar nuevas ideas y planes, rescatando los que tienen viabilidad e incentivando el esfuerzo constante de cada uno. El compromiso que mantiene con el personal los hace líderes en la distribución y comercialización de productos Movistar en Ecuador.

Beneficios
La compañía confía en que los incentivos que entrega a su personal son motivadores porque aportan tranquilidad y bienestar. Entre los beneficios están: seguro médico, tarjeta Supermaxi, bonos alimenticios, capacitación, diplomados y otros. En 2011 se entregó reconocimientos a los mejores empleados. Esto motiva a cumplir objetivos y metas organizacionales.



 
  
  Evolución de la gestión de desarrollo humano Las mejores prácticas de Gestión de Recursos Humanos en el mundo La importancia del employer branding El acierto de retener talento El mercado laboral en cifras La remuneración no monetaria Guía para encontrar el trabajo perfecto