Empresas Negocios Ecuador Empresas Negocios Ecuador   ekos negocios
 
INICIO TEMAS DE INTERES CONTACTO
  
 
 
 
                 
  
 
    
DK Management Services S.A
Empresa de administración creada en el año 2002 bajo el nombre de Preserlab, gestionando recursos humanos. En 2006 cambia su actividad económica a operadores de centros comerciales.
    Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
    
          
         


Sitio web:
www.quicentro.com
Matriz:
Av. De Los Shyris, S/N y Av. Naciones Unidas. Quicentro Shopping. 3er piso.
 
Ofertas y Detalles
 
Misión
“Operar centros comerciales con excelencia, pasión y una óptima gestión empresarial”.

Visión
Ser la mejor operadora de centros comerciales reconocida a nivel nacional con proyección internacional.

Valores institucionales
Puntualidad
Trabajo en equipo
Integridad
Originalidad
Vocación de servicio

  
 

 

Cultura de servicio al cliente
Se reconoce la importancia de cada visitante del centro comercial, con el objetivo de sobrepasar sus expectativas y brindarle ambientes de sano esparcimiento, cultura, unión familiar y compras en un solo sitio, bajo altos estándares
de calidad.

En la actualidad se está capacitando al personal de DK y al de las tiendas que conforman los centros comerciales, buscando la Certificación de Excelencia y Servicio.

Cuenta con un equipo humano comprometido, altamente capacitado, que puede crecer profesional y personalmente.

  

Responsabilidad Social Empresarial
Cada objetivo del plan estratégico mantiene una íntima relación con la Responsabilidad Social Empresarial. Se trabaja en forma armónica con los clientes, concesionarios, proveedores, trabajadores y comunidad, priorizando la protección del medio ambiente. Se formaliza e integra a los comerciantes en un solo sitio y se cumple con las normas y regulaciones establecidas en control ambiental, seguridad social, etc.

Política de calidad
Se pone en práctica metodologías de trabajo para superar las expectativas de los clientes. Los objetivos son claros: contar con el recurso humano más calificado; lograr la excelencia y óptima gestión empresarial en la operación de los centros comerciales e incrementar el número de clientes.

Seguridad integral
El sistema de seguridad integral cuenta con una estructura que cubre los parámetros de seguridad física, electrónica, industrial y de información, con personal altamente capacitado y con niveles de control estandarizados bajo los parámetros de las normas ISO, OSHA, exigidos por el International Council of Shopping Center. Implementa sistemas electrónicos de seguridad de última tecnología, como el circuito cerrado de televisión, sistema de detección y mitigación de incendios y sistema de control de parqueaderos. Además, cuenta con agentes motorizados, personal de contra vigilancia, seguridad canina y mantiene convenios institucionales con Policía Nacional, Bomberos, Cruz Roja, Comisión de Tránsito, Municipios, etc.

Reconocimiento
Es una empresa comprometida en crear y mantener un gran lugar para trabajar. Para la consecución de este objetivo emprende un nuevo reto organizacional al ser parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Ecuador.



 
  
  Evolución de la gestión de desarrollo humano Las mejores prácticas de Gestión de Recursos Humanos en el mundo La importancia del employer branding El acierto de retener talento El mercado laboral en cifras La remuneración no monetaria Guía para encontrar el trabajo perfecto