Empresas Negocios Ecuador Empresas Negocios Ecuador   ekos negocios
 
INICIO TEMAS DE INTERES CONTACTO
  
 
 
 
                 
  
 
    
El Comercio
Grupo de comunicación fundado en 1906, mantiene tres unidades de negocio: Medios Impresos, Impresión Comercial y la Unidad Digital. Considerado el medio nacional de mayor influencia.
    Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
    
          
         


Sitio web:
www.elcomercio.com
Matriz:
Av. Pedro Vicente Maldonado 11515 y El Tablón
 
Ofertas y Detalles
 
Visión
Ser la mejor empresa de medios de comunicación del país.

Misión
Contribuir diariamente al desarrollo de un Ecuador libre, democrático y solidario mediante contenidos de valor para las distintas audiencias y soluciones de comunicación para los anunciantes.

Valores empresariales
Innovación, Independencia, Integridad y Calidad.

  
 

 

Grupo EL COMERCIO fue fundado en Quito el 1 de enero de 1906, por los hermanos Carlos y César Mantilla Jácome. Durante sus años de vida, ha sido testigo y protagonista de la historia ecuatoriana. Ha intervenido como mediador de la opinión pública. Es considerado el medio impreso nacional de mayor influencia, gracias a la independencia y desvinculación con otras actividades que no son las estrictamente periodísticas. Las unidades de negocio que manejan son: Medios Impresos, Impresión Comercial y la Unidad Digital.

  

Reconocimiento
Grupo EL COMERCIO ha establecido dos programas de reconocimiento: el proceso de gestión de desempeño, para los colaboradores que han obtenido resultados extraordinarios; y otro, para el área de contenido, a través del Concurso de Reconocimiento al Mérito Periodístico y Gráfico “Carlos Mantilla Jácome”, que se realiza cada año.

Desarrollo profesional
La compañía ofrece cursos de formación como la Escuela de Ventas, la Escuela de Liderazgo, el Programa de Formación Periodística, becas, intercambios y concursos internacionales. El Grupo cuenta con el programa de Pasantías Profesionales “Comunicar es Nuestra Pasión”, para las áreas de contenido editorial donde los estudiantes aplican sus conocimientos en las áreas de redacción, diseño, fotografía, entre otros. Los empleados tienen la posibilidad de participar en proyectos organizacionales, además, la empresa promueve los procesos de selección interna para cubrir cargos vacantes en la organización.

Beneficios
La empresa cuenta con un ambiente físico que cumple con altos estándares de seguridad. Las oficinas son ergonómicamente diseñadas y las instalaciones tienen amplios jardines, comedor, gimnasio, canchas deportivas y piscina que pueden ser utilizadas de forma gratuita por los trabajadores de lunes a viernes, y por sus familiares los fines de semana.



 
  
  Evolución de la gestión de desarrollo humano Las mejores prácticas de Gestión de Recursos Humanos en el mundo La importancia del employer branding El acierto de retener talento El mercado laboral en cifras La remuneración no monetaria Guía para encontrar el trabajo perfecto