Empresas Negocios Ecuador Empresas Negocios Ecuador   ekos negocios
 
INICIO TEMAS DE INTERES CONTACTO
  
 
 
 
                 
  
 
    
Grupo Papelesa
Grupo Papelesa de Ecuador con una trayectoria de 40 años, desarrolla su actividad empresarial en la industria papelera/cartonera como fabricante y comercializador de productos y servicios.
    Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
    
          
         


Sitio web:
www.grupasa.com
Matriz:
Km 11,5 vía a Daule
 
Ofertas y Detalles
 
Misión
“Somos un Grupo Empresarial innovador e integrado. Distinguiéndonos por ser los mejores fabricantes y proveedores de productos de papel y cartón; los mas dinámicos comercializadores de suministros de papelería”.

Visión
“Tener en cada colaborador un gestor de cambio”

Valores
Gente Comprometida
Clientes Satisfechos
Seriedad & Prestigio Empresarial

  
 

 

Grupo Papelesa de Ecuador, con una trayectoria de 40 años,  desarrolla su actividad empresarial en la industria papelera/cartonera como fabricante y comercializador de productos & servicios canalizados a través de sus cuatro empresas: Papelesa, Grupasa, Impo y AGP. El Grupo es 100% ecuatoriano, cuenta con presencia en varios países de Latinoamérica como destino de exportación. Grupo Papelesa es un firme creyente en el país y en su gente, la cual constituye su principal recurso.


Desarrollo profesional

Mediante los programas de capacitación empresarial y el proceso de certificación MCM (manufactura de clase mundial) que busca trabajar desde la base de la pirámide empresarial, se prepara al recurso humano para un liderazgo sostenido.

  

Innovación
El Grupo Papelesa se ha caracterizado por generar ideas innovadoras. Desde la introducción del cuaderno doble anillado en el sistema educativo del país, hasta aplicaciones publicitarias del cartón y óptimas soluciones de empaque para exportadores. El Grupo está siempre cerca de su consumidor y su trabajo es aprender a escucharlo bajo un modelo de trabajo  y desarrollo innovador, lo cual propone una plataforma de crecimiento sostenible en el área para la industria.

Sentido de pertenencia
La cultura empresarial ha generado un lazo de identificación con sus valores, trayectoria y resultados. En definitiva, es un grupo empresarial y familiar que cree e invierte en su gente.

Uso de tecnología
La inversión en tecnologías de última generación es parte del proyecto de mejora continua y expansión comercial del Grupo, con el fin de optimizar costos y generar economías de escala.



 
  
  Evolución de la gestión de desarrollo humano Las mejores prácticas de Gestión de Recursos Humanos en el mundo La importancia del employer branding El acierto de retener talento El mercado laboral en cifras La remuneración no monetaria Guía para encontrar el trabajo perfecto