Empresas Negocios Ecuador Empresas Negocios Ecuador   ekos negocios
 
INICIO TEMAS DE INTERES CONTACTO
  
 
 
 
                 
  
 
    
La Fabril
Inicia su actividad productiva en 1966 como comercializadora de algodón en rama. En el 2002 adquiere el negocio de aceites y grasas de Unilever Best Foods. Cuenta con un equipo de 1800 colaboradores.
    Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
    
          
         


Sitio web:
www.lafabril.com.ec
Matriz:
Km. 5 ½ vía Manta – Montecristi
 
Ofertas y Detalles
 
Misión
Producir y comercializar productos de calidad superior al menor costo, de una manera eficaz, con una constante vocación de servicio en la creación de marcas de indiscutible liderazgo.

Visión
La Fabril, es la empresa símbolo de la nueva industria ecuatoriana, pujante, solvente y rentable, reconocida a nivel nacional e internacional por sus innovadoras ideas, calidad y productividad.

Valores
En la cultura empresarial se destaca el compromiso, liderazgo, responsabilidad, respeto y honestidad.

  
 

 

Sentido de pertenencia
Se manifiesta en el deseo de formar parte activa de la empresa. Los colaboradores están conscientes que son elementos únicos. La Fabril sabe cómo satisfacer las necesidades de los colaboradores que son el motor de la compañía.

Integración
Los colaboradores cumplen oportunamente con la participación. La integración asegura la confianza entre los empleados que se reúnen para compartir nuevas ideas, discutir estrategias y generar opiniones, con el fin de mejorar procesos y disminuir costos.

  

Trabajo en equipo
La Fabril es fiel creyente que todos los empleados tienen la capacidad de colaborar con los demás, de formar parte de un equipo y trabajar juntos en beneficio de la empresa. Día a día fomentan el desarrollo de esa habilidad para participar activamente en una meta común.

Comunicación
Este atributo organizacional es medular para La Fabril, permite demostrar una sólida habilidad de interacción social a través del lenguaje (verbal, no verbal), persuasión e impacto, alentando a otros a compartir información de utilidad.

Innovación
La Fabril es la industria de las ideas. Innovación es el nombre que la distingue por demás. La invención es la capacidad para modificar las cosas, incluso partiendo de formas o situaciones no pensadas con anterioridad implica idear soluciones nuevas y diferentes ante problemas o situaciones requeridas. La Fabril le ha dado prioridad a este aspecto en todo lo que hace, ya sea productos o servicios internos o externos, con un valor agregado que lo distinga y lo destaque.

Desarrollo profesional
El desarrollo personal y profesional de los colaboradores es fundamental. Ayudan a que las personas crezcan intelectual y moralmente. El esfuerzo es constante por mejorar la formación y el perfeccionamiento de los colaboradores en sus tareas, a través de un análisis previo a su incorporación para cubrir brechas de
conocimiento.

Responsabilidad social empresarial
La Fabril trabaja diariamente en mantener una relación ética y transparente con todos los públicos (stakeholders) con los que se relaciona. Establece metas empresariales compatibles con el desarrollo sustentable de la sociedad en la cual actúa preservando recursos ambientales y culturales; respeta la diversidad y promueve la reducción de las desigualdades sociales.



 
  
  Evolución de la gestión de desarrollo humano Las mejores prácticas de Gestión de Recursos Humanos en el mundo La importancia del employer branding El acierto de retener talento El mercado laboral en cifras La remuneración no monetaria Guía para encontrar el trabajo perfecto