Empresas Negocios Ecuador Empresas Negocios Ecuador   ekos negocios
 
INICIO TEMAS DE INTERES CONTACTO
  
 
 
 
                 
  
 
    
Maletec
Empresa insignia del grupo Tec que inició su actividad en 1999. Se dedica a la fabricación y distribución directa de productos textiles que cumplen amplias áreas de nivel corporativo.
    Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
    
          
         


Sitio web:
www.maletec.com
Matriz:
Av. Eloy Alfaro Calle E7-N6712 y Los Aceitunos
 
Ofertas y Detalles
 
Misión
“Seremos los pioneros en innovación para mantenernos a la vanguardia con nuestros productos de calidad, así tendremos clientes satisfechos, empleados comprometidos con la empresa, y accionistas orgullosos y contentos”.

Visión
“Constituirnos en una empresa líder en la fabricación de artículos promocionales y textiles en general con la mejor calidad, para satisfacer las grandes exigencias de nuestros clientes y consumidores finales”.

Nuestros valores
Integridad, respeto a los demás, confidencialidad, trabajo en equipo, y respeto al medio ambiente.
  
 

 

Maletec es una empresa insignia del Grupo Tec. Inició en 1999, época no tan oportuna para emprender negocios; sin embargo, un grupo de ejecutivos visionarios que creyeron en el país se sobrepusieron a las dificultades y crearon esta compañía, que hoy en día es la mejor en su campo.Se dedica a la fabricación y distribución directa de productos textiles que cubren amplias áreas a nivel corporativo: maletas, mochilas, bolsos, camisetas, chompas, gorras, ropa de trabajo, etc

Trabajo en equipo
El trabajo en equipo ha contribuido al cumplimiento de las metas y objetivos de cada año. Solo así se pueden cumplir satisfactoriamente las exigentes demandas de los clientes.

  

Reconocimiento
Los colaboradores son reconocidos en los aspectos afectivos y económicos por el cumplimiento de objetivos. Sus sueldos son pagados de manera oportuna y, como nueva política, los sueldos serán acreditados dos días antes de cada quincena. También existe la posibilidad de ascensos y hay estabilidad laboral.

Seguridad física
Existe un reglamento de seguridad y prevención relacionado con el trabajo, para precautelar la integridad y salud de los colaboradores. Al ser una práctica segura, por un buen lapso no se han registrado accidentes de trabajo que afecten a la competitividad de la empresa.

Innovación
La única forma de mantenerse a la vanguardia de la industria es innovar día a día en los diseños y modelos de los productos. De igual manera la adquisición de nuevos equipos para pintura e impresión marca la gran diferencia con los competidores.



 
  
  Evolución de la gestión de desarrollo humano Las mejores prácticas de Gestión de Recursos Humanos en el mundo La importancia del employer branding El acierto de retener talento El mercado laboral en cifras La remuneración no monetaria Guía para encontrar el trabajo perfecto