Empresas Negocios Ecuador Empresas Negocios Ecuador   ekos negocios
 
INICIO TEMAS DE INTERES CONTACTO
  
 
 
 
                 
  
 
    
Metaltronic
Empresa metalmecánica fundada en el año 1972 su área de acción está en el mercado automotriz en la fabricación y ensamblaje de autopartes metálicas. Actualmente tiene una nueva línea de negocios en el emsamblaje de motos.
    Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
    
          
         


Sitio web:
www.metaltronicecuador.com
Matriz:
Panamericana Norte Km 5 ½ calle N69, lote E3-90
 
Ofertas y Detalles
 

Misión, Visión, Valores
Busca ser líder en la industria metalmecánica de partes estampadas y negocios afines. Las alianzas estratégicas con empresas de clase mundial, le ha permitido participar en negocios que han representado un hito histórico en la industria metalmecánica y el mercado automotriz ecuatoriano. El objetivo principal, ha sido la fabricación y ensamble de autopartes metálicas y motocicletas bajo óptimas condiciones competitivas, contando para ello con personal especializado en mejorar continuamente sus procesos. Los valores de la empresa son: compromiso, honestidad, identidad y respeto.

  
 

 

Metaltronic S.A. es una empresa Metalmecánica fundada en el año 1972, cuya visión y compromiso con el desarrollo de la industria nacional y el crecimiento personal y profesional de su equipo humano, han permitido liderar en la actualidad el mercado automotriz en la fabricación y ensamble de autopartes metálicas. Hace poco más de un año, esta empresa impulsó una nueva línea de negocio direccionada al ensamblaje de motos, para lo cual incorporó las mejores prácticas automotrices dentro de esta actividad.

Desarrollo profesional
El fortalecimiento de las competencias del personal se lo realiza mediante capacitación continua y un plan de rotación en todas las áreas de la empresa.

  

Apertura a las ideas
La iniciativa y creatividad son dos competencias que la empresa incentiva a través de la generación de ideas. Para la mejora de procesos y productos se implementó un plan de sugerencias.

Trabajo en equipo
La integración de los equipos de trabajo es fundamental para la consecución de los objetivos planteados. La empresa organiza permanentemente reuniones, talleres y seminarios.

Comunicación
La organización tiene establecido fortalecer la comunicación mediante reuniones periódicas entre la gerencia y todo el personal. La creación de boletines y carteleras informativas se  utiliza en todos los niveles de la organización.

Evaluación del desempeño
Se aplica periódicamente a todo el personal, midiéndose la responsabilidad y cumplimiento de objetivos. Finalmente se establecen planes de acción para mejorar los indicadores obtenidos.



 
  
  Evolución de la gestión de desarrollo humano Las mejores prácticas de Gestión de Recursos Humanos en el mundo La importancia del employer branding El acierto de retener talento El mercado laboral en cifras La remuneración no monetaria Guía para encontrar el trabajo perfecto