Empresas Negocios Ecuador Empresas Negocios Ecuador   ekos negocios
 
INICIO TEMAS DE INTERES CONTACTO
  
 
 
 
                 
  
 
    
Banco Capital
Institución financiera, presente en el Ecuador desde 1993. Por más de 17 años se ha consolidado en el mercado como una de las mejores alternativas en servicios financieros.
    Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
    
          
         


Sitio web:
www.bancocapital.com
Matriz:
Av. Amazonas Nº 34-311 y Av. Atahualpa
 
Ofertas y Detalles
 
Misión
Proveer una gama de servicios de calidad orientados a satisfacer las necesidades financieras de sus clientes, basadas en un proceso de constante innovación, con un servicio personalizado y transparente. Su gestión está centrada en el cliente y orientada hacia la productividad.

Visión
Ser el mejor banco, basado en altos índices de calidad, solvencia, eficiencia, rentabilidad y servicio.

Valores
Banco Capital lleva a cabo los negocios con sus clientes sobre la base de la mutua confianza y fiabilidad.
  
 

 
Comunicación

En Banco Capital la comunicación es un elemento autónomo que pretende convencer, persuadir, influir e informar de los objetivos que se propone. La comunicación para esta institución es un instrumento de gestión y de dirección que, en cuanto a su definición, funciones y aplicación depende de las políticas, las estrategias y las posiciones que adopta una empresa en cada situación concreta.

    

Testimonios




Mónica Revelo
Asesor Automotriz

"Banco Capital ofrece ante todo estabilidad. Estoy muy agradecida que mis 11 años de trabajo hayan contribuido al crecimiento, porque con esta experiencia uno aprende a querer más a la institución, que ha superado todos los inconvenientes y ha logrado salir adelante".



  
Esteban Osorio
Ejecutivo Back Office de Cobranza


"Lo que más aprecio de la empresa es que me permite desarrollar mis conocimientos en pos de una mejora continua. Promueve la visión positiva con los cursos y programas de capacitación para los empleados, lo cual redunda en satisfacción y se traduce en productividad".




Mariuxi Romero S.
Autorizador Operativo


"El beneficio fundamental es el crecimiento profesional que ofrece a los colaboradores y el reconocimiento por su esfuerzo y labor diaria. Sin duda alguna, la calidad humana de quienes formamos parte de la familia Banco Capital es uno de los pilares más valiosos".

Apertura a ideas
En Banco Capital la apertura de ideas es una valiosa herramienta de trabajo grupal que facilita el surgimiento de nuevas ideas sobre un tema o problema determinado. Se cree que la apertura a las ideas es una técnica de grupo que genera propuestas originales en un ambiente relajado.

Seguridad física
A la seguridad física en Banco Capital se la ve como un conjunto de medidas técnicas, educacionales, médicas y psicológicas que previenen accidentes, contribuyen a eliminar las condiciones inseguras del ambiente, y a instruir o convencer a las personas acerca de la necesidad de la implantación de prácticas preventivas, para el bienestar y comodidad de todos.

Adicionalmente, Banco Capital ofrece un seguro médico a todos los empleados totalmente gratis y que tiene el beneficio adicional de incluir a los miembros de la familia por un monto mínimo.

Sentido de pertenencia
El sentido de pertenencia de Banco Capital hace referencia a que el banco es parte de su familia, lo cual libera la tensión del trabajo y ayuda a sentir más seguridad y confianza frente a los desafíos del mercado ecuatoriano y los de la competencia.
 
Innovación
La innovación en Banco Capital genera ideas que son seleccionadas, implementadas y comercializadas. La investigación y el desarrollo, la competencia, las capacitaciones, las exposiciones o ferias, los clientes y cada empleado de la empresa es un potencial proveedor de nuevas ideas generando las entradas para el proceso de la innovación.
Dentro de los procedimientos del Banco la innovación está presente desde la generación de ideas, pasando por la prueba de viabilidad hasta la comercialización del producto o servicio. Las ideas pueden referirse al desarrollo o mejora de un nuevo producto, servicio o proceso.

Uso de Tecnología
El uso de tecnología en Banco Capital permite diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio financiero y satisfacen tanto las necesidades esenciales como los deseos de los clientes.

El uso de la tecnológica de Banco Capital influye en gran manera en el progreso social y económico. Es importante destacar que la infraestructura tecnológica y sistema de conexión con sucursales y agencias le ha permitido planificar desde su creación, el otorgamiento a sus clientes de una gama de productos y servicios, posicionándonos como un Banco de primera clase.

Creatividad
La creatividad de Banco Capital se consigue prestando mucha atención a la investigación y desarrollo. Está presente en cada actividad y en la práctica diaria del trabajo, por medio del intercambio de experiencias profesionales entre compañeros. Este valor se evidencia de mucha maneras y en todas las áreas de
la institución.

Estilo de liderazgo
Banco Capital ha logrado un liderazgo ofreciendo productos y servicios orientados al bienestar y a la productividad de los clientes, con el asesoramiento de profesionales altamente capacitados.


 
  
  Evolución de la gestión de desarrollo humano Las mejores prácticas de Gestión de Recursos Humanos en el mundo La importancia del employer branding El acierto de retener talento El mercado laboral en cifras La remuneración no monetaria Guía para encontrar el trabajo perfecto