Empresas Negocios Ecuador Empresas Negocios Ecuador   ekos negocios
 
INICIO TEMAS DE INTERES CONTACTO
  
 
 
 
                 
  
 
    
MSD
Laboratorio farmacéutico líder en el cuidado de la salud, opera en 140 países brindando medicamentos, vacunas, terapias biológicas y productos innovadores para el consumidor.
   
    
          
         


Sitio web:
www.msd.com.ec
Matriz:
Av. Naciones Unidas E10-44 y República de El Salvador. Edificio Citiplaza, pisos 6 y 7.
 
Ofertas y Detalles
 

Misión,Visión,Valores
Valoran su capacidad de servir a todos los que pueden, pues su negocio es preservar y mejorar la vida humana. Están comprometidos con los más altos estándares de ética e integridad. Impulsan el conocimiento, la imaginación, la diversidad y el trabajo en equipo, creando un ambiente de respeto mútuo, actuando siempre con disciplina y sinceridad para tomar decisiones rápidas enfocadas en las necesidades del cliente. MSD es una empresa que reconoce el compromiso y el desempeño al mismo tiempo que responde a las necesidades de los empleados y sus familias.

  
 

 

Integración
Anualmente todo el equipo de MSD se ve involucrado en convenciones con el fin de fortalecer los comportamientos de liderazgo a través de una vivencia real de la cultura de la empresa. En estos espacios el equipo genera nuevas ideas y estrategias que en muchos casos han sido ejemplo de buenas prácticas a nivel regional.

Desarrollo profesional
MSD cree en las capacidades de la gente y continuamente ejecuta procesos de desarrollo. Por ejemplo, la Escuela MSD, en alianza con la PUCE ha entrenado a más de cien colaboradores en diferentes áreas. Los empleados también pueden acceder a cientos de cursos en línea para ampliar sus conocimientos en áreas de interés. Las prácticas de entrenamiento para los Representantes Médicos se destacan en la industria local y regional.

  

Además, MSD cuenta con programas de intercambio profesional. "Valoro mucho a MSD, en mi vida me ha brindado oportunidades importantes de crecimiento profesional muy enriquecedora como esta, al ser una compañía global dentro de las más grandes del mundo y dentro de la industria te brinda esta oportunidad, es única." Comenta Andy Estrella, Contralor de MSD, quien recientemente retornó de su Programa "Guest Audit" en el que viajó a la matriz de MSD en Nueva Jersey y a MSD de México y Turquía.

Evaluación de desempeño
El desarrollo profesional de MSD viene ligado con la evaluación de desempeño. La práctica de la empresa determina que cada uno de los colaboradores tenga un plan de desarrollo individual al cual se le da un importante seguimiento en el transcurso del año lo que permite una buena retroalimentacióny evaluación de su desarrollo profesional.

Uso de tecnología
Continuamente MSD invierte en recursos tecnológicos porque considera que la información y el conocimiento empoderan a las personas, lo que les permite desarrollar su trabajo con altos niveles de desempeño. MSD tiene tecnología de punta que permite la planificación y ejecución de estrategias en el campo, lo que optimiza los tiempos y facilita una respuesta rápida a las necesidades de los clientes.

Reconocimiento
En MSD hay un amplio rango de incentivos que varían de acuerdo a la ejecución de las actividades. La compañía ha creado espacios de comunicación para reconocer públicamente a quienes con su trabajo han contribuido al crecimiento de MSD. Adicionalmente hay políticas de reconocimiento como los "Shining Performance" que premian los aportes destacados tanto individuales como grupales.



 
  
  Evolución de la gestión de desarrollo humano Las mejores prácticas de Gestión de Recursos Humanos en el mundo La importancia del employer branding El acierto de retener talento El mercado laboral en cifras La remuneración no monetaria Guía para encontrar el trabajo perfecto