Empresas Negocios Ecuador Empresas Negocios Ecuador   ekos negocios
 
INICIO TEMAS DE INTERES CONTACTO
  
 
 
 
                 
  
 
    
Grupo Noroccidental
Empresa líder que ofrece servicios profesionales en logística integral, transporte de carga extra-pesada, alquiler de maquinaría de izaje, transporte y succión de fluidos para los sectores petrolero, energético e industrial.
   
    
          
         


Sitio web:
www.noroccidental.com
Matriz:
Shyris y Suecia Edif Renazzo Plaza piso 10 ofic 1001
 
Ofertas y Detalles
 
Misión
“Proporcionar servicios profesionales  en logística integral, transporte de carga pesada y extra-pesada, alquiler de maquinaria de izaje, transporte  y succión de fluidos para los sectores Petrolero, Energético e Industrial, con recurso humano calificado, equipos de última tecnología, cumpliendo estándares de Seguridad Industrial y medio ambiente, que permitan superar  las expectativas de nuestros clientes, generando un proceso continuo de cambio, para el desarrollo económico del país”.

  
 

 

Beneficios del colaborador
Existe capacitación permanente en Seguridad Industrial, en relaciones humanas, prevención de riesgos, seguro de vida y accidentes personales, espacios para esparcimiento y recreación, se promueve la actualización de conocimientos con apoyo para estudios universitarios.  Como estí mulo al buen de desempeño  se entrega bonificaciones salariales para generar un clima organizacional con una alta motivación. La empresa asume los gastos de hospedaje, alimentación y  movilización durante su jornada laboral.

Desarrollo profesional
Como fortalecimiento del Recurso Humano se ha desarrollado un plan de capacitación anual que contempla  aspectos técnicos y de destrezas operativas; además, se cuenta con el aval de Certificaciones Internacionales que permiten mantener sus estándares de calidad en el servicio.

  

Seguridad Industrial
Considerando que el capital humano es lo más importante en la organización no se escatima en proporcionar el equipo adecuado de protección que garantice la integridad del personal, lo que se complementa con una capacitación integral en la utilización de los elementos de Seguridad Industrial para minimizar los riesgos de trabajo y cumplir con los estándares exigidos por nuestros clientes.

Trabajo en equipo
La empresa fomenta entre los diferentes grupos de trabajo:  compañerismo, colaboración, solidaridad y sentido de pertenencia al mismo. Esta motivación es  liderada por el equipo de Supervisores que generan una norma para realizar sus tareas de la mejor manera y así lograr la máxima satisfacción del cliente.

Proceso de contratación
El proceso de selección y contratación del Grupo Noroccidental se inicia en su base de datos para identificar candidatos con el perfil establecido en el  Manual de Funciones, luego se realiza la evaluación, considerando experiencia, formación y aptitud para el puesto.  Si el candidato es calificado se procede con los exámenes pre-ocupacionales para determinar la idoneidad del postulante.

Uso de tecnología
La empresa está integrada en red vía satélite para que los Supervisores puedan transmitir los reportes diarios generados en el lugar donde se  desarrolla la actividad.  Además se cuenta con equipos con monitoreo satelital para control de velocidad, ubicación y horas de operación como soporte para los servicios de logística.  Todo el personal está equipado con teléfonos celulares,  internet móvil y radios VHF  para coordinar sus actividades.



 
  
  Evolución de la gestión de desarrollo humano Las mejores prácticas de Gestión de Recursos Humanos en el mundo La importancia del employer branding El acierto de retener talento El mercado laboral en cifras La remuneración no monetaria Guía para encontrar el trabajo perfecto