Empresas Negocios Ecuador Empresas Negocios Ecuador   ekos negocios
 
INICIO TEMAS DE INTERES CONTACTO
  
 
 
 
                 
  
 
    
Poligráfica
Empresa con 33 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano. A través de sus prácticas gerenciales y el apoyo de sus colaboradores se ha consolidado como una de las mejores imprentas del país.
    Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
    
          
         


Sitio web:
www.poligrafica.com
Matriz:
Km 3 1/2 vía Durán-Tambo frente al Recinto Ferial
 
Ofertas y Detalles
 

Filosofía Empresarial
"Siempre, hemos trabajado con responsabilidad, cumplimiento, honestidad, respeto y espíritu de cooperación por dejar en alto el nombre de la empresa".

Visión

Consolidarnos en los próximos tres años como Líderes de la Industria Gráfica en el Ecuador, proyectando en los próximos dos años llevar nuestra marca a los distintos mercados internacionales, sustentándonos en el desarrollo de nuevos e innovadores productos, evolución continua de la tecnología aplicada y la predisposición constante de servicio a nuestros clientes.


  
 

 

Proceso de contratación e inducción
La persona se selecciona de acuerdo al plan estratégico de la empresa. Es decir, se compara la filosofía y objetivos del candidato junto con los de la empresa, para así reducir las posibilidades de separaciones tempranas. Al concluir un proceso de selección se inicia el proceso de inducción teórica y práctica para conocer la filosofía empresarial.

Trabajo en equipo
Otra la fortaleza con la que cuenta Poligráfica es la motivación por fomentar el trabajo en equipo a través de diferentes y frecuentes actividades extralaborales para el bienestar, unión y distensión de su personal. Mientras se convive en un día de campo, se les informa sobre el rumbo que la empresa quiere seguir, hacia dónde se dirige y cómo quiere llegar allí. Esto elimina la especulación y demás comentarios informales que pueden perjudicar a la empresa.

  
Desarrollo Profesional

La empresa comprende y defiende la promoción de trabajadores internamente, no solo cuando la urgencia lo requiere, sino mediante un proceso de preparación con evaluaciones donde demuestre su liderazgo, dedicación, responsabilidad y compromiso hacia la empresa. Compartir con la visión, misión y los objetivos de la empresa, permite un involucramiento especial tanto del empleador como del empleado.



 
  
  Evolución de la gestión de desarrollo humano Las mejores prácticas de Gestión de Recursos Humanos en el mundo La importancia del employer branding El acierto de retener talento El mercado laboral en cifras La remuneración no monetaria Guía para encontrar el trabajo perfecto