Empresas Negocios Ecuador Empresas Negocios Ecuador   ekos negocios
 
INICIO TEMAS DE INTERES CONTACTO
  
 
 
 
                 
  
 
    
Puntonet
Empresa de servicios de telecomunicaciones. Lleva una década brindando cobertura, servicios, personal y herramientas de soportes necesarios para consolidarse como aliados tecnológicos.
    Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
    
          
         


Sitio web:
www.puntonet.ec
Matriz:
Av. Amazonas 4545 y Pereira Edificio Financiero Of. 401
 
Ofertas y Detalles
 

Misión, Visión, Valores
Brindar soluciones integrales, acercando a los clientes al mundo. Es una empresa con cultura de calidad, procesos efectivos, innovadoras plataformas tecnológicas y colaboradores comprometidos en satisfacer las necesidades de telecomunicaciones manteniendo la fidelidad de los clientes. La lealtad, el liderazgo, la eficiencia y el compromiso, son pilares que el personal ha incorporado en las jornadas diarias para lograr un desarrollo y crecimiento a nivel personal y profesional que ha fortalecido las competencias y habilidades.

  
 

 

Beneficios
Cada colaborador cuenta con la tarjeta Club PuntoNet, con la presentación de la misma, los empleados acceden a un sin número de beneficios en varios restaurantes, hoteles, y locales afiliados a nivel nacional. Adicionalmente, se brinda capacitación constante, seguros de accidentes, planes de salud, servicio de internet y de alimentación.

Comunicación
PuntoNews, es un periódico interno que es distribuido a nivel nacional, y publicado en la intranet. Tiene varias secciones como: Editoriales, Novedades por sucursal, Capacitaciones, Nuevo personal, Felicitaciones, Cumpleañeros del mes, Clasificados, Concursos y un espacio para anécdotas. El objetivo principal es mantener informado al personal.

  

Integración
Se establece espacios de distracción como PuntoGames; en el que los empleados se reúnen a disfrutar de momentos amenos, jugando Nintendo Wii, Ping - Pong, Futbolín, o simplemente conversando temas de interés. Este espacio abre las puertas para que los empleados se conozcan e interactúen en situaciones diferentes a las actividades laborales. Se procura mejorar las relaciones entre las personas de la organización para olvidarse del estrés del día a día.

Procesos de inducción
La Escuela PuntoNet, consiste en una serie de eventos de capacitación para todo empleado que ingresa a la compañía. Este proceso radica en una malla de capacitación que posee temas técnicos, recursos humanos, servicio al cliente, ventas, productos y servicios, que los nuevos empleados deben aprobar. El objetivo es que todos conozcan a fondo los procesos que lleva a cabo la empresa, y no solo los del área en el que se desempeñan.

Desarrollo profesional
Se ha implementado un paquete de capacitación tanto interna como externa. Este programa se encarga de certificar al personal en las tecnologías actuales que se utilizan y en las nuevas que se van incorporando. Se procura que el personal cuente con un desarrollo profesional acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Seguridad física
La empresa se preocupa por el tema de la seguridad industrial. Provee a todos los empleados del equipo necesario de protección personal para la realización de sus labores. Brinda a los colaboradores capacitación teórica y práctica en el uso de dichos implementos y en las precauciones que se deben tomar en cuenta al momento del trabajo.



 
  
  Evolución de la gestión de desarrollo humano Las mejores prácticas de Gestión de Recursos Humanos en el mundo La importancia del employer branding El acierto de retener talento El mercado laboral en cifras La remuneración no monetaria Guía para encontrar el trabajo perfecto