Empresas Negocios Ecuador Empresas Negocios Ecuador   ekos negocios
 
INICIO TEMAS DE INTERES CONTACTO
  
 
 
 
                 
  
 
    
Quala Ecuador
Empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de consumo masivo con presencia en siete países de Centro y Latinoamérica. Cuenta con 360 empleados directos y genera más de 2.500 empleos indirectos.
    Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
    
          
         


Sitio web:
www.quala.com.co
Matriz:
Panamericana Norte Kilómetro 11.5, S/N dentro de las bodegas de Almagro.
 
Ofertas y Detalles
 

Misión, Visión, Valores
Construir y mantener vigentes las marcas líderes en el mercado, para satisfacer los gustos y necesidades del consumidor. Quala quiere ser reconocida como la mejor empresa para trabajar en el Ecuador, porque es una compañía que ha alcanzado las metas que se ha propuesto, de la mano de un exitoso grupo de personas con sentido de compromiso, organización y excelencia. La innovación con claridad de propósito será la única forma de perdurar en el tiempo y seguir desarrollando ideas y proyectos exitosos.

  
 

 
Desarrollo profesional

Los retos continuos garantizan el desarrollo profesional y permanente de los empleados. El crecimiento laboral permite a los colaboradores apasionarse con el trabajo, potenciar las capacidades y hacer una carrera dentro de la compañía.

 
Estilo de liderazgo

Los jefes son un modelo a seguir porque están abiertos a nuevos aportes. Se puede compartir un ambiente de confianza, trabajo en equipo y sana competencia.


Innovación

La historia de Quala les ha permitido estar conscientes que solo a través de la innovación se logra ventajas frente a competidores que tienen más años de trayectoria, y llevan haciendo las cosas por mucho tiempo. La claridad en los objetivos es la única forma de perdurar en el tiempo.

  

Reconocimiento
Quala Ecuador, ha sido reconocida como una empresa exitosa que ha innovado el mercado con sus productos y estrategias de ventas. Ha alcanzado logros a nivel nacional e internacional, como estar entre las diez mejores empresas para trabajar en Ecuador, y dentro de las cien para trabajar en Latinoamérica.

Trabajo en Equipo
El trabajo en equipo dentro de Quala es fundamental, porque cada logro alcanzado y cada reconocimiento dado a la empresa es gracias al gran talento humano que participa activamente en la compañía, generando nuevas ideas y optimizando recursos para poder
seguir creciendo.

Programa SEAMOS MEJORES JEFES
Es un programa de capacitación dirigido a todos los jefes de la corporación enfocado al conocimiento, entendimiento y aplicación en el día a día del estilo de dirección propio de Quala, permitiéndonos así contar con jefes que logran los resultados y aseguran el desarrollo y motivación de su gente.

Proceso de Inducción
Es un programa completo e integral que facilita el proceso de adaptación del nuevo colaborador a la organización y a su cargo, en el que se transmiten los elementos corporativos más importantes y los particulares, tanto del área como de la función a desempeñar. El alcance de la inducción obedece a los temas básicos que se requiere para desempeñar el rol y saber a quién acudir para profundizar los contenidos.



 
  
  Evolución de la gestión de desarrollo humano Las mejores prácticas de Gestión de Recursos Humanos en el mundo La importancia del employer branding El acierto de retener talento El mercado laboral en cifras La remuneración no monetaria Guía para encontrar el trabajo perfecto