Empresas Negocios Ecuador Empresas Negocios Ecuador   ekos negocios
 
INICIO TEMAS DE INTERES CONTACTO
  
 
 
 
                 
  
 
    
Roche
Empresa pionera en el área de la salud que inicia actividades en el Ecuador hace 30 años. Líderes en productos biotecnológicos y métodos de diagnóstico. Cuenta con 147 colaboradores.
    Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
    
          
         


Sitio web:
www.roche.com.ec
Matriz:
Av. 10 de Agosto N36-239 y NN.UU. Edificio Urania.
 
Ofertas y Detalles
 

Modelo de negocios

Lo hacemos basado en:

Nuestro enfoque: beneficiar a los pacientes y mejorar su calidad de vida.
Nuestra diferenciación: perseguimos la excelencia en la innovación científica.
Nuestros resultados: entregamos valor a todos los actores: beneficios médicos significativos para pacientes y profesionales de la salud, así como eficiencia para laboratorios.

Modelo de gerencia
Nos apoyamos en nuestra gente, decisiones y estructura organizacional.

  
 

 

Sentido de pertenencia
Quiero trabajar aquí por mucho tiempo… Me siento bien por la forma como ayudamos a la comunidad… fueron algunas de las respuestas del personal de Roche en la encuesta para Great Place to Work 2010, año en el que Roche fue la número uno en el segmento de la industria farmacéutica y el número 11 en la lista general de empresas participantes. De esta manera, se confirmó que los colaboradores realmente se sienten parte de la compañía.

Reconocimiento
Uno de los programas de reconocimiento se denomina Roche Premia y es un incentivo económico que pretende recompensar los éxitos de los colaboradores en el trabajo. Está dirigido a las personas que desarrollan una labor individual, espontánea y sobresaliente, que genera valor agregado a la organización y agilita los procesos.

  

Evaluación de desempeño
Es importante que cada colaborador revise el avance en el cumplimiento de sus objetivos. La retroalimentación cara a cara se encuentra presente en el proceso de definición de objetivos, revisión y evaluación. El área de RRHH vela por el cumplimiento de todas estas etapas.

Responsabilidad social
Children’s Walk es una caminata anual que Roche realiza a nivel mundial en favor de los niños más necesitados con VIH/SIDA en Malawi, África. Ecuador no es la excepción, en el año 2010 los colaboradores caminaron por los niños con Fibrosis Quística. Todos los empleados a más de participar en la caminata, realizan anualmente una contribución monetaria para los niños de una Fundación en particular del Ecuador. Roche duplica el valor que se reúne localmente y envía el dinero a Malawi.

Innovación
La innovación es la fuerza propulsora de Roche en la lucha contra muchas enfermedades aún incurables, incluso el cáncer, la enfermedad de Alzheimer y el SIDA. Dado que desarrolla sus actividades en campos de alta tecnología, debe reconocer las nuevas tendencias en un estado temprano y permanecer abierta a ideas no convencionales.

Liderazgo
La “Escuela de Liderazgo Roche”, es una ambiciosa iniciativa para la educación continua del personal. Cree que sólo sumando el talento de su gente, en todas y cada una de las áreas que las conforman, podrá seguir agregando valor a su labor, incrementar la productividad y distinguirse de la competencia por la calidad de sus trabajadores.



 
  
  Evolución de la gestión de desarrollo humano Las mejores prácticas de Gestión de Recursos Humanos en el mundo La importancia del employer branding El acierto de retener talento El mercado laboral en cifras La remuneración no monetaria Guía para encontrar el trabajo perfecto