Empresas Negocios Ecuador Empresas Negocios Ecuador   ekos negocios
 
INICIO TEMAS DE INTERES CONTACTO
  
 
 
 
                 
  
 
    
Tecnistamp Gasespol CEM
La fusión de Tecnistamp Gasespol CEM en octubre de 2009 permitió consolidar una empresa sólida que diseña, desarrolla, produce y comercializa prendas de vestir, ropa de seguridad, blindaje corporal y calzado para el sector policial, militar e institucional. Cuenta con un sistema de Gestión de Calidad certificado ISO 9001:2008.
    Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
    
          
         


Sitio web:
www.tecnistamp.com
Matriz:
Av. Córdova Galarza, Km. 5, Los Luceros y la Alborada SN, diagonal al GIR, Sector de Pusuquí
 
Ofertas y Detalles
 
Misión
Contribuimos con nuestro esfuerzo diario para crear soluciones de protección, seguridad e imagen que cumplan las expectativas de los clientes entregando nuestro talento y compromiso para trabajar con eficiencia y eficacia en busca de su satisfacción.

Visión
Ser líderes en la oferta de soluciones integrales de prendas y equipos de seguridad para los mercados nacional e internacional, enfocados a la excelencia en el servicio al cliente, combinando el talento humano, la innovación y la tecnología, aportando al desarrollo de la sociedad.

  
 

 

Beneficios
Uno de los pilares del éxito de Tecnistamp Gasespol CEM radica en la búsqueda permanente de beneficios que conlleven al bienestar de los trabajadores y sus familias. Entre ellos se puede citar: seguro privado, complejo vacacional, comedor, servicio médico y odontológico.

Sentido de pertenencia
Lograr que el personal de la organización participe en la obtención de objetivos internos y externos, le
ha permitido un crecimiento permanente y ubicarse entre los primeros de su segmento productivo. Las metas que se propone anualmente la empresa se distribuyen en todos sus equipos de trabajo con el fin de que sus miembros sean los protagonistas del desarrollo empresarial.

  

Proceso de contratación
La elección del personal competente para cada una de las áreas administrativas y operativas, le ha permitido minimizar los costos asociados y optimizar los recursos que dispone. El personal conoce la importancia de su participación y el efecto que causa dentro de los procesos de la compañia.

Evaluación del desempeño
La evaluación del desempeño basado en competencias es fundamental en la determinación e implementación de un cronograma de capacitación, que se constituye en una herramienta apropiada de gestión para mejorar el desempeño del personal. Estos aspectos permiten mantener un camino de mejoramiento permanente.

Proceso de inducción
La entrega oportuna de información que contiene aspectos inherentes a la organización, orienta y otorga estabilidad a los trabajadores, sean estos antiguos o los recientemente incorporados. El conocimiento de temas de interés permite una retroalimentación continua de ideas con el personal, y la interacción con los nuevos procesos de iniciación. 
 
Uso de tecnología
Tecnistamp Gasespol CEM dispone de tecnología de última generación dentro de sus labores productivas. Esta innovación se refleja en la utilización de recursos de alta calidad en los productos que ofrece a los clientes.

Trabajo en equipo
La empresa es consciente que el esfuerzo común de los colaboradores engrandece los logros obtenidos. La empatía alcanzada entre los integrantes de Tecnistamp Gasespol CEM constituye la base del éxito empresarial, por ende, la participación de la organización ha sido un aporte positivo dentro de la matriz productiva de nuestro país



 
  
  Evolución de la gestión de desarrollo humano Las mejores prácticas de Gestión de Recursos Humanos en el mundo La importancia del employer branding El acierto de retener talento El mercado laboral en cifras La remuneración no monetaria Guía para encontrar el trabajo perfecto