Empresas Negocios Ecuador Empresas Negocios Ecuador   ekos negocios
 
INICIO TEMAS DE INTERES CONTACTO
  
 
 
 
                 
  
 
    
Tecnandina
Con 30 años en el mercado ecuatoriano es la planta Farmacéutica Regional del Grupo Grünenthal, ofrece soluciones integrales en la fabricación de medicamentos para terceros.
    Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
    
          
         


Sitio web:
www.tecnandina.com
Matriz:
Av. Manuel Córdova Galarza, Km 6 ½ Sector Pusuquí Quito - Ecuador
 
Ofertas y Detalles
 
Misión, Visión y Valores
La cultura empresarial de Tecnandina está enfocada en el paciente, bajo tres parámetros fundamentales: calidad, competitividad y equipo humano.

Calidad
Es el estilo de vida de la empresa y sus trabajadores.

Competitividad
La empresa ofrece excelentes paquetes de costos y servicios para mantenerse en la preferencia de sus clientes.

Equipo humano
La motivación en los colaboradores permite una fluidez que se encamina a los resultados.

  
 

 

Calidad
Tecnandina cuenta con una Certificación Europea y mantiene estándares de calidad a nivel mundial. Sin lugar a dudas es motivo de orgullo para la empresa y para sus trabajadores, contar con la certificación en Buenas Prácticas de Manufactura otorgada por la autoridad alemana, lo cual le permitirá exportar sus productos a todos los países de la comunidad europea. Es la única planta farmacéutica del Ecuador que cuenta con esta certificación y una de las pocas de Latinoamérica.

Medio ambiente
La compañía tiene la certificación ISO 14001 y está alineada a prácticas responsables con el medio ambiente. De forma permanente implementa procesos que le permiten mantener un equilibrio entre la rentabilidad y la reducción del impacto medioambiental. Gracias a los proyectos emprendidos, Tecnandina se hizo acreedora a la certificación ISO 14001.

  

Seguridad física
La empresa cuenta con la certificación OHSAS 18001, gracias a la preocupación de la compañía por precautelar la integridad física de sus colaboradores ha generado procesos que le permitieron alcanzar esta certificación, bajo un sistema de evaluación reconocido internacionalmente que regula sistemas de gestión de la salud y seguridad laboral. Esta es una motivación que fomenta entornos de trabajo seguros y saludables.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer un marco de gestión que permita identificar y controlar los riesgos, con el propósito de reducir accidentes durante la jornada laboral. Una prioridad empresarial, que se mantiene en todos los niveles, es vigilar el cumplimiento de las leyes y normas que garanticen y mejoren el rendimiento de los colaboradores.

Sentido de pertenencia
Tecnandina está certificada por el Instituto Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en el Ecuador.

Por más de 30 años, la empresa ha logrado gestar y consolidar un importante sentido de orgullo muy palpable entre sus colaboradores. Esto ha sido fruto de un proceso que ha requerido un alto nivel de involucramiento y participación que ha permitido que cada logro sea asimilado como propio.

El resultado más importante y fundamental para Tecnandina, es que el personal se sienta respaldado por la marca y la trayectoria de la compañía.



 
  
  Evolución de la gestión de desarrollo humano Las mejores prácticas de Gestión de Recursos Humanos en el mundo La importancia del employer branding El acierto de retener talento El mercado laboral en cifras La remuneración no monetaria Guía para encontrar el trabajo perfecto