Empresas Negocios Ecuador Empresas Negocios Ecuador   ekos negocios
 
INICIO TEMAS DE INTERES CONTACTO
  
 
 
 
                 
  
 
    
Uribe & Schwarzkopf
Empresa líder en la oferta de bienes inmuebles creada en 1973. Es una empresa orgullosa de sus logros en la promoción, planificación y construcción de sus diferentes proyectos.
    Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
    
          
         


Sitio web:
www.viviendaexpress.com
Matriz:
Moreno Bellido E6-19 y Amazonas
 
Ofertas y Detalles
 
Visión
“Ser la constructora de mayor rentabilidad, confianza, valor y prestigio en el Ecuador. Exceder las expectativas de nuestros públicos convirtiéndonos en el mejor lugar para invertir, comprar y trabajar”.

Misión
“Brindamos una experiencia diferente trabajando con pasión y buscamos que, más que una solución habitacional, las personas encuentren en Uribe & Schwarzkopf un hogar”.

  
 

 


Beneficios

Hay una política clara en cuanto al bienestar de los empleados, de ahí que exista una serie de beneficios otorgados a los colaboradores, entre ellos seguro de vida y salud privada, asistencia médica dentro de la empresa, entrega de uniformes al personal femenino; subsidio de alimentos y una cafetería para uso de todo el personal. Entre otros incentivos están los permisos de trabajo en ocasiones justificadas; anticipos de sueldos y aguinaldo navideño.

    

Testimonios




José Garcés Pastor

"Presto mis servicios desde 1995. Me siento muy satisfecho profesionalmente. Todos estos años han sido de grata experiencia porque he ampliado mis conocimientos. La confianza y el estímulo son determinantes en el capital humano en Uribe & Schwarzkopf".



  

Susana Flores


"Tengo en la empresa 30 años. Yo había escuchado a otras personas que cambiaban de trabajo muy seguido, pero dando gracias a Dios yo me encontré con personas maravillosas que desde el primer día me apoyaron. Más que jefes son amigos y personas solidarias".



Luisa Robles

"Me gusta trabajar en esta empresa porque tengo la firme seguridad y confianza que al ofrecer a los clientes los proyectos, la inversión que realizan está respaldada por la experiencia y una trayectoria impecable. Hay un ambiente muy agradable para trabajar".

Adicionalmente el departamento de Desarrollo y Talento Humano conjuntamente con la Gerencia Financiera gestionan préstamos para el empleado que lo requiera, mediante el trámite directo con el banco, que a su vez es cancelado por medio del rol de pagos. La entrega de tarjetas de descuento y de crédito de importantes cadenas farmacéuticas es parte del paquete de bonificaciones.

Comunicación
En Uribe & Schwarzkopf sus colaboradores son considerados un eje importante para el desarrollo y cumplimiento de objetivos. Una imagen no está completa sin una cultura corporativa clara, comprendida y compartida por todos los públicos que intervienen en la compañía. De ahí que existe apertura entre los directivos y el personal, para conocer las percepciones y trabajar conjuntamente. El talento humano es la base en la cual se fortalecen las relaciones comunicacionales y se transmiten por medio del correo electrónico, carteleras, reuniones grupales, etc.

Seguridad física
El equipo de Seguridad Física detecta y previene los posibles peligros que existen dentro y fuera del sitio de trabajo para evitar accidentes y brindar un ambiente seguro. El departamento de Seguridad y Salud Ocupacional se encarga de velar por el bienestar de todo el personal administrativo, técnico y de obra; en los proyectos se implementan los procedimientos de seguridad y equipos de protección personal así como de las herramientas necesarias para cuidar de su integridad.

Delegación
Parte los colaboradores de la oficina central y de los diferentes proyectos conforman delegaciones para tratar temas que se refieren a Seguridad y Salud Ocupacional. Asimismo, los eventos corporativos son organizados por los empleados de la misma compañía.
Así, en Uribe & Schwarzkopf todos los empleados son capaces de asumir cualquier tipo de reto, tomar decisiones y realizar su trabajo con independencia y responsabilidad.

Desarrollo profesional
Existe gran apertura con los colaboradores al ofrecerles horarios flexibles para que continúen con sus estudios universitarios. También se brinda a los alumnos de varias universidades la posibilidad de realizar pasantías en distintas áreas de la organización, para conocer sus destrezas de manera más cercana y que ellos se involucren con el ámbito empresarial. En Uribe & Schwarzkopf se confía en la capacidad de las personas y se está consciente de que por la acelerada globalización se necesita ser competitivos e innovadores para reaccionar ante los cambios.

Integración
Para la compañía es muy importante que los colaboradores se sientan parte de la empresa. Es por ello que se creó el paseo anual de Integración, en donde los nuevos integrantes de Uribe & Schwarzkopf tienen la oportunidad de conocer de manera global a todos los miembros de la empresa. Esta actividad ayuda a fortalecer las relaciones entre departamentos y conocerse entre las personas que trabajan en la oficina central y las técnicas.

Además, en fechas especiales como las fiestas de Quito se realizan eventos típicos, ente ellos, el campeonato de 40 cuyos premios incentivan a la participación; la tradicional chiva y un almuerzo corporativo para premiar a los ganadores de los diferentes concursos realizados.
En Navidad se celebra el tradicional amigo secreto, entrega de presentes, almuerzo navideño y como política general la oficina central cierra sus puertas. El último día de trabajo se lo festeja con la quema de monigotes. Todas estas actividades fortalecen los lazos de unión y compañerismo en la compañía.

Reconocimiento
Es una política de la empresa reconocer la lealtad, honestidad, honradez y el aporte de los colaboradores. Se realizan homenajes entregándoles a estas personas placas conmemorativas, viajes o bonos económicos especiales.

Trabajo en equipo
Mediante el aporte de ideas innovadoras existe siempre una cabeza de equipo que dirige y organiza a sus demás colaboradores. Es fundamental que las personas se comprometan dentro de cada uno de sus departamentos para que todos juntos contribuyan al buen desarrollo de los procesos en forma general. Eso en Uribe & Schwarzkopf es una práctica cotidiana para el cumplimiento de objetivos con resultados positivos.

Creatividad
Hay un excelente grupo creativo que genera nuevas ideas, busca alternativas y oportunidades en el mercado. Para cada proyecto nuevo se necesitan aportes y opiniones diferentes, de ahí que tienen una política de puertas abiertas para recibir gente dinámica, emprendedora. Las nuevas tendencias habitacionales demuestran la gran creatividad de Uribe & Schwarzkopf, por eso la excelente aceptación de los modernos lofts en los últimos proyectos.

Innovación
Uribe & Schwarzkopf se caracteriza por la constante innovación en sus proyectos. Están preocupados por las nuevas tendencias habitacionales, por ello son vanguardistas en el diseño y en la construcción de cada proyecto inmobiliario, así, todos los edificios cuentan con lobbies decorados con gran estilo. Otra de sus grandes fortalezas está en la imagen proyectada en cada campaña publicitaria ya que éstas son creadas internamente y publicadas en la página web, en donde se puede encontrar catálogos virtuales que ayudan al cliente a identificar de mejor manera su opción de compra.


 
  
  Evolución de la gestión de desarrollo humano Las mejores prácticas de Gestión de Recursos Humanos en el mundo La importancia del employer branding El acierto de retener talento El mercado laboral en cifras La remuneración no monetaria Guía para encontrar el trabajo perfecto