Empresas Negocios Ecuador Empresas Negocios Ecuador   ekos negocios
 
INICIO TEMAS DE INTERES CONTACTO
  
 
 
 
                 
  
 
    
Vallejo-Araujo
Empresa de servicios fundada en 1923 por Luis Vallejo Araujo. Son expertos en motores pero hacen especial énfasis en las personas que utilizan sus servicios y en la atención que brindan a sus colaboradores.
    Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
    
          
         


Sitio web:
www.vallejoaraujo.com
Matriz:
Av. 10 de Agosto N29-49 Y Acuña
 
Ofertas y Detalles
 
Misión
Somos un grupo dedicado a la industria del movimiento cuyo principal interés son las personas y sus metas.

Visión
Avanzar y ser mejor que ayer junto con esa gente, motor que no se detiene.

Credo Organizacional

Honestidad:
actuar con honradez, transparencia, confianza y equidad.
Pasión: servir con entusiasmo y compromiso.
Unidad y trabajo en equipo: reconocer el valor de las personas y apoyarnos en el crecimiento mútuo.
Cumplimiento: promover el cabal cumplimiento de nuestros compromisos con las personas.

  
 

 

Empuje, integridad y visión son valores que caracterizaban a Luis Vallejo Araujo quien en 1923 empezó con un local en Guayaquil, negocio que se convertiría en uno de los primeros concesionarios GM del país y más tarde, en un grupo de empresas pensadas en el progreso del sector. En Vallejo Araujo están conscientes que la tenacidad es uno de los principales factores para el éxito. Son expertos en motores pero hacen especial énfasis en las personas que utilizan sus servicios y en la atención que brindan sus colaboradores.

Desarrollo profesional
La empresa cuenta con talento humano valioso de mucho potencial. Vallejo Araujo está dotando de herramientas: capacitación, entrenamiento y formación para que los empleados crezcan y desarrollen un plan de carrera sostenido.

  

Sentido de pertenencia
Los colaboradores trabajan con pasión y amor a la compañía. Existen ejecutivos que laboran varios años en la organización, orientados hacia los objetivos de ésta.

Trabajo en equipo
En los últimos años se ha evidenciado un alto crecimiento dentro de la organización a nivel cuantitativo y cualitativo. El éxito se ha fundamentado en la gente y en el trabajo en equipo. Sus líderes han generado una sinergia de conocimientos para lograr los objetivos en la empresa.

Reconocimiento
El grupo es una compañía orgullosamente ecuatoriana que tiene alrededor de 85 años en el mercado automotriz. Ha consolidado una imagen de prestigio y reconocimiento en el mundo empresarial y en la sociedad. Durante innumerables ocasiones Vallejo Araujo ha sido reconocida por su trabajo, labor social y estándares de calidad.



 
  
  Evolución de la gestión de desarrollo humano Las mejores prácticas de Gestión de Recursos Humanos en el mundo La importancia del employer branding El acierto de retener talento El mercado laboral en cifras La remuneración no monetaria Guía para encontrar el trabajo perfecto