Empresas Negocios Ecuador Empresas Negocios Ecuador   ekos negocios
 
INICIO TEMAS DE INTERES CONTACTO
  
 
 
 
                 
  
 
    
Banco Procredit
Empresa de servicios financieros que inició sus operaciones en el 2001 bajo el nombre de Sociedad Financiera Ecuatorial. Banco ProCredit Ecuador forma parte del grupo ProCredit, que opera en 21 países.
    Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
    
          
         


Sitio web:
www.bancoprocredit.com.ec
Matriz:
Atahualpa y Amazonas esq. Edificio Procredit 5to piso.
 
Ofertas y Detalles
 
Visión, Visión, Valores
Banco ProCredit es una institución financiera orientada al desarrollo de los países en los que opera. Ofrecemos servicios financieros integrales a la muy pequeña, pequeña y mediana empresa porque estamos convencidos que estas contribuyen significativamente al desarrollo económico y social del país.
Marcamos la diferencia, guiándonos en nuestros valores corporativos: transparencia, cultura de comunicación abierta, responsabilidad social y tolerancia, orientación de servicio y estándares profesionales elevados.

  
 

 

Banco ProCredit Ecuador forma parte del grupo ProCredit, que opera en 21 países en América Latina, África y Europa, cuya sede está en Frankfurt, Alemania. Inició en 2001 bajo el nombre de Sociedad Financiera Ecuatorial por una alianza de inversores internacionales que compartían una misma visión: establecer un banco capaz de atender las necesidades de amplios grupos de la población dando más profundidad al sector financiero y contribuyendo al desarrollo económico y social del país.

Política de puertas abiertas
La estructura organizacional es plana y se maneja una política de puertas abiertas. Esta cultura de comunicación contribuye a la integración en el trabajo.

  


Crecimiento profesional y  desarrollo personal
Los procesos de selección interna y externa son transparentes. Los ascensos y la carrera profesional se logran en base al mérito. ProCredit invierte significativos recursos en capacitación para promover el desarrollo de su personal, crear un ambiente agradable y asegurar una alta calidad en sus servicios. Una parte importante de la formación del personal se realiza en sus academias en Colombia, Nicaragua y Alemania.

Un banco que contribuye al desarrollo del país
ProCredit apoya al desarrollo del país a través del financiamiento a los sectores empresariales. Ser parte de la familia ProCredit significa formar parte de una institución que vive los valores y la responsabilidad social.



 
  
  Evolución de la gestión de desarrollo humano Las mejores prácticas de Gestión de Recursos Humanos en el mundo La importancia del employer branding El acierto de retener talento El mercado laboral en cifras La remuneración no monetaria Guía para encontrar el trabajo perfecto