Empresas Negocios Ecuador Empresas Negocios Ecuador   ekos negocios
 
INICIO TEMAS DE INTERES CONTACTO
  
 
 
 
                 
  
 
    
Citi
Empresa de servicios financieros globales. Se estableció en 1960 en Guayaquil y dos años más tarde inauguró una oficina en Quito.Tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes.
    Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
    
          
         


Sitio web:
www.citibank.com/ecuador
Matriz:
Citibank, N.A. Sucursal Ecuador Av. República de el Salvador N36-230 y Naciones Unidas.
 
Ofertas y Detalles
 
Principios claves de Citi

Objetivo común:
somos un solo equipo que se ha planteado el mismo objetivo: servir a nuestros clientes.
Responsabilidad financiera: una conducta transparente, prudente y confiable.
Ingenio: mejorar la vida de los clientes a través de acciones innovadoras.
Liderazgo: personas talentosas que crecen en un ambiente de meritocracia, donde se respeta la diversidad.

  
 

 

Desarrollo de talento
Citi ofrece amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de una formación y entrenamiento de primer nivel, localmente y en el exterior. El proceso de Gestión de Desempeño ayuda a los empleados y supervisores a mantener una conversación eficaz acerca de sus intereses de carrera y desarrollo de talento.

Adicionalmente, en 2010 más de 92% de los empleados participaron en el taller “Liderando Mi Carrera”, que ubica a los colaboradores como responsables de su propio desarrollo. Además, cuenta con un programa formal de “Revisión de Talento”, que permite identificar a aquellas personas de alto potencial claves para la compañía.

  

Sentido de pertenencia
En Citi, los valores corporativos, misión y filosofía organizacional se los vive día a día y son compartidos por todos quienes forman parte de esta organización. Cabe mencionar al programa “Yo Soy Citi”, el cual reforzó el sentido de pertenencia a la corporación con subprogramas como: Somos Citi, Dejando Huella, que reflejaba el sentimiento de orgullo del empleado hacía la compañía, reingeniería del Comité de Mujeres, desarrollo del taller de Psicología del Logro para todos los empleados y muchos otros.

Beneficios y bienestar
Citi Ecuador brinda beneficios adicionales como parte de su compensación: Bono de comisariato (en caso de que aplique), bono vacacional, cafetería, seguro de vida y asistencia médica, servicios de medicina y atención dental.
En el 2010 se lanzó una interesante campaña de información interna llamada “MÁS Bienestar” cuyo objetivo fue promocionar en todos los empleados los beneficios tangibles y no tangibles que Citi les ofrece. Los pilares que enmarcan la campaña son los siguientes: Beneficios, Salud, Seguridad, Desarrollo, Tranquilidad e Integración.

Responsabilidad Social Empresarial
El gran equipo humano que conforma Citi Ecuador es el responsable por concebir y transformar la estrategia de responsabilidad social que se maneja en la compañía. Citi dedica cada año aproximadamente 3000 horas de trabajo voluntario a favor de la comunidad, que lo comparte con sus familiares, así como con sus proveedores.

La gestión de Responsabilidad Social y Financiera, se desarrolla en base a una novedosa estrategia de “Gobierno Corporativo” que involucra la participación de todos los empleados de la empresa, a compartir y canalizar con las labores del denominado Comité de Inversión Social de Citi Ecuador CISCE, conformada y dirigida por funcionarios de distintas áreas y de varios niveles gerenciales.



 
  
  Evolución de la gestión de desarrollo humano Las mejores prácticas de Gestión de Recursos Humanos en el mundo La importancia del employer branding El acierto de retener talento El mercado laboral en cifras La remuneración no monetaria Guía para encontrar el trabajo perfecto