Empresas Negocios Ecuador Empresas Negocios Ecuador   ekos negocios
 
INICIO TEMAS DE INTERES CONTACTO
  
 
 
 
                 
  
 
    
Corporación Maresa Holding
Con más de treinta años en el mercado Maresa trabaja en actividades relacionadas con el ensamblaje automotriz, distribución, comercialización y el renting de vehículos.
    Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
    
          
         


Sitio web:
www.corpmaresa.com.ec
Matriz:
Av. De los Granados E11-67 y de las Hiedras esquina, Edif. Corporación Maresa, 2do piso.
 
Ofertas y Detalles
 
Misión
Somos una Corporación Automotriz y de Renting de vehículos, que opera en el Ecuador, Colombia y Perú, marcas con alto potencial, generando nuevos negocios y aprovechando las sinergias para alcanzar rentabilidad para clientes, colaboradores, accionistas y para la sociedad.

Visión
Ser líder en el Ecuador con impacto relevante en Colombia y Perú, que:
Representa marcas y negocios de alto potencial
Administra los negocios eficientemente a través de alianzas estratégicas.

  
 

 

Corporación Maresa Holding, es un fuerte y sólido conglomerado de empresas, que se ha convertido rápidamente en un símbolo de la Industria Ecuatoriana. Establecida en el año de 1997, con la agrupación de empresas vinculadas a Maresa y que relacionan sus actividades con el ensamblaje automotriz, distribución, comercialización y el renting de vehículos. Maresa, empresa de mayor trayectoria de la Corporación, cuenta con más de 30 años en el mercado ecuatoriano.



Corporación Maresa cuenta con un “Modelo de Gestión”, que se encarga del “Talento Humano”, el cual está construido partiendo desde la misión, visión, estrategia y objetivos
del negocio.

  

Este modelo se sustenta en 80 prácticas que proponen una manera articulada y estructurada para obtener los mejores resultados en cada uno de los procesos del ámbito de personas tales como: Selección, Desarrollo, Gestión del Desempeño, Resultados, Administración Salarial, Potencialización, Comunicación y Satisfacción Laboral.

Cada uno de estos procesos viene acompañado de metodologías vigentes, herramientas y tecnología que apoyan su operación, actualmente se encuentran en su implementación.

A través de este mecanismo, su propósito es velar por el desarrollo y bienestar de los colaboradores que conforman Corporación Maresa, es por ellos que están en continúo esfuerzo por innovar y ofrecer la mejor calidad de ambiente laboral.

Provee desarrollo, crecimiento personal y profesional a sus colaboradores a través de la educación y capacitación, buscando incorporar medios virtuales como la plataforma de e-learning con la que pretende llegar a todos los empleados.



 
  
  Evolución de la gestión de desarrollo humano Las mejores prácticas de Gestión de Recursos Humanos en el mundo La importancia del employer branding El acierto de retener talento El mercado laboral en cifras La remuneración no monetaria Guía para encontrar el trabajo perfecto