Empresas Negocios Ecuador Empresas Negocios Ecuador   ekos negocios
 
INICIO TEMAS DE INTERES CONTACTO
  
 
 
 
                 
  
 
    
Claro-Conecel
Empresa de telecomunicaciones del Ecuador que a través del apoyo de sus colaboradores ha logrado establecerse como una de las principales empresas del país.
    Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
    
          
         


Sitio web:
www.claro.com.ec
Matriz:
Av. Francisco de Orellana y Alberto Borges, Edificio Centrum
 
Ofertas y Detalles
 
Misión, Visión, Valores

Proporcionar soluciones integrales de calidad en telecomunicaciones manteniendo liderazgo, altos estándares de responsabilidad en la gestión ambiental y social; así como también en nuestro compromiso con clientes, empleados, proveedores, aliados y accionistas.

Ser la empresa líder en soluciones de telecomunicaciones preferida en el mercado y modelo en el sector empresarial.

Integridad basada en la lealtad y disciplina. Responsabilidad reflejada con el trabajo, calidad y compromiso.

  
 

 

Claro cuenta con una estructura plana de comunicación constante, que promueve la participación y pertenencia de los colaboradores de la empresa y su trascendencia al país.

Alrededor de 2400 personas directas componen el talento humano de Claro, haciendo posible que cada día sea una gran empresa. Es por eso que busca permanentemente brindar a los colaboradores y a sus familias una mejor calidad de vida. Para cumplir estos objetivos ha implementado algunos planes que impulsan su desarrollo integral.

 

Para Claro, es fundamental que el clima laboral en el que se desenvuelven los colaboradores sea óptimo, a fin de lograr las mejores condiciones de trabajo. Lo cual incide directamente en su nivel de productividad y en su bienestar emocional. Como muestra de ello, el IESS ha reconocido el buen ambiente laboral con el que cuentan en las oficinas; demostrando que una empresa basada en valores sólidos promueve la creación de un entorno adecuado para el desarrollo.

  

Los mismos valores que inculca en su grupo humano, los lleva a cuidar el bienestar integral implementando diversos programas de salud.
Se impulsa a fortalecer su crecimiento académico apoyando sus carreras universitarias y Estudios de Postgrado. Promueve el mejoramiento del perfil profesional y la situación laboral, invirtiendo constantemente en capacitación a través de diversos cursos y seminarios.
Se incentiva el deporte, la actitud positiva y el compañerismo.

La gestión se basa en fuertes cimientos de valores, que permite cultivar en el talento humano un firme compromiso con su filosofía; llevándolos a vivir un sentido de pertenencia con la marca y una oportunidad para crecer en lo profesional y en lo personal.

Estas son las razones por las que se ha convertido en una empresa de la que muchos ecuatorianos desean formar parte.

Voluntariado interno Manos a la Obra
Mediante este voluntariado se buscaque todos los colaboradores se involucren en proyectos que vayan en servicio de la comunidad. A través de ellos extienden su mano para apoyar a quienes más lo necesitan. Aportan a la educación, salud y cuidado ambiental, haciéndose presentes en instituciones benéficas y en sectores de escasos recursos.
 
Programa de Reconocimiento
Claro ha creado un programa mediante el cual se reconoce el esfuerzo de un excelente equipo humano. El trabajo en conjunto ha incentivado el esfuerzo diario, los valores, las buenas ideas, el cumplimiento de objetivos encaminados a lograr un mismo fin con la ayuda de un capacitado y profesional grupo de empleados, que labora en beneficio de la empresa, clientes y país. Las personas que reciben el premio Corazón Claro son consideradas como un ejemplo a seguir dentro de nuestra estructura corporativa.



 
  
  Evolución de la gestión de desarrollo humano Las mejores prácticas de Gestión de Recursos Humanos en el mundo La importancia del employer branding El acierto de retener talento El mercado laboral en cifras La remuneración no monetaria Guía para encontrar el trabajo perfecto