domingo, 30 de abril de 2017
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Sector: SECTOR FINANCIERO  / Bancos
INDICADORES FINANCIEROS
<<
-
>>
N/A
Ventas
N/A
Activos
N/A
Pasivos
N/A
Patrimonio
N/A
Utilidad
N/A
Empleados
N/A
Impuestos
N/A
 
 
Dirección
Av. Amazonas 38-87 y Corea, Edf. Banco Solidario - Norte - Quito
Telfs. (02) 226-0260
 
 
Contacto
   
¿Representa ud. a esta empresa?    Clic aquí
   
BANCO SOLIDARIO S.A.
 
 
 
 :: Otras empresas del sector 
BANCO BOLIVARIANO C.A.
COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO POLICIA NACIONAL LTDA.
BANCO DE MACHALA S.A.
RECAPT & MULTICOBRO S.A.
BANCO DEL AUSTRO S.A.
SEGUROS ROCAFUERTE S. A.
 
 :: Ver también 
3772
 DIGIWARE SEGURIDAD DEL ECUADOR S.A.
3336
 RECAPT & MULTICOBRO S.A.
3832
 MULTICOBRO S.A.
 
 
 
:: RECONOCIMIENTOS
 
 
:: PUBLICIDAD
Adelca
BANCO DEL AUSTRO S.A.
 
 
 
 
  :: Artículos
     
Banco Solidario es el segundo banco privado con mayor saldo de cartera de créditos dentro de las microfinanzas, según información de la Superintendencia de Bancos y Seguros del Ecuador. Durante el último trimestre de 2013, la entidad bancaria gestionó varios proyectos importantes para la comunidad ecuatoriana.
 
     
La firma calificadora PCR Pacific Credit Rating informó que Banco Solidario mejoró su calificación de riesgo nuevamente, esta vez de “AA” a “AA+”.
 
     
Dos entidades financieras anunciaron su fusión: Banco Solidario y UniBanco se integraron en una sola institución (la entidad funcionará bajo el nombre Solidario), con la aprobación de la Superintendencia de Bancos y Seguros.
 
 
 
 
Fuente año 2015: Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, Superintendencia de Bancos y Superintendencia de Economía Popular y Solidaria. Para más información clic aquí
Fuente año 2014: Servicio Rentas Internas (SRI), fecha de corte 15 de junio del 2015, Fuente año 2013: Servicio de Rentas Internas (SRI), fecha de corte 30 de junio 2014 / * La información corresponde a la Superintendencia de Bancos y Seguros (SBS) y Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS). Fuente año 2012 - 2011: SRI-SBS. ( ) significa que no hay dato disponible.