jueves, 17 de agosto de 2017
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Sector: CONSTRUCCIÓN / INMOBILIARIO  / Producción de materiales para la construcción
INDICADORES FINANCIEROS
<<
-
>>
N/A
Ventas
N/A
Activos
N/A
Pasivos
N/A
Patrimonio
N/A
Utilidad
N/A
Empleados
N/A
Impuestos
N/A
 
 
Dirección
Av. Barcelona y Calle José Rodríguez Bonín , Edificio El Caimán - Sur-Este - Guayaquil
Telfs. (04) 287-1900
 
 
Contacto
   
¿Representa ud. a esta empresa?    Clic aquí
   
HOLCIM ECUADOR S. A.
 
 
CIIU: C2394.01
Fabricación de cementos hidráulicos, incluido cemento de Pórtland, cemento aluminoso, cemento de escorias y cemento hipersulfatado.
 
 :: Otras empresas del sector 
CARTONES NACIONALES S.A. I CARTOPEL
INDUSTRIAL MOLINERA C.A.
COMPANIA COMERCIAL REINA VICTORIA S. A. COMREIVIC
PANELES Y CONSTRUCCIONES PANECONS S. A.
FLORASINTESIS, FRAGANCIAS Y AROMAS C. LTDA.
SIKA
 
 
 
:: RECONOCIMIENTOS
 
 
:: PUBLICIDAD
CNT
 
 
 
 
  :: Artículos
[imgFoto]
     
La materia prima más importante para la construcción tiene apenas 4 protagonistas y un crecimiento sin precedentes en la economía. Presentamos una investigación en la que revelaremos el negocio detrás de este estratégico producto.
 
     
Presentamos un análisis realizado por el Departamento de Investigación Económica de la UTPL, en que se demuestra, con indicadores, que la industria del cemento en el Ecuador es un oligopolio natural.
 
 
 
 
Fuente año 2015: Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, Superintendencia de Bancos y Superintendencia de Economía Popular y Solidaria. Para más información clic aquí
Fuente año 2014: Servicio Rentas Internas (SRI), fecha de corte 15 de junio del 2015, Fuente año 2013: Servicio de Rentas Internas (SRI), fecha de corte 30 de junio 2014 / * La información corresponde a la Superintendencia de Bancos y Seguros (SBS) y Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS). Fuente año 2012 - 2011: SRI-SBS. ( ) significa que no hay dato disponible.