viernes, 21 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 

Sector: COMERCIO AL POR MAYOR  / Maquinaria y equipos
INDICADORES FINANCIEROS
<<
-
>>
N/A
Ventas
N/A
Activos
N/A
Pasivos
N/A
Patrimonio
N/A
Utilidad
N/A
Empleados
N/A
Impuestos
N/A
 
Año de creación: 1997
 
Dirección
Los Arupos E1-181 y 10 de Agosto - Parque del Recuerdo - Quito
Telfs. (02) 346-3661
(02) 280-8015
 
 
Contacto
 
 
HUSQVARNA ECUADOR S. A.
 
Motosierras, motoguadañas,bombas de fumigar. 
Empresa sueca dedicada a brindar soluciones al sector agricola,al sector de parques y jardines, y al sector de bosques, entre nuestros productos podra encontar una gama completa de motoguadañas, bombas de fumigar, motosierras, tractores jardineros etc. Contamos con una red de distribuidores y servicios tecnicos a nivel nacional.
 
 
  :: Productos / servicios / líneas de negocio
 
BOMBAS DE FUMIGAR
Bombas de fumigar de gran potencia y alcance, para aplicacion de una gama grande de productos para sus cultivos, confiable y se la entrega con un kit de proteccion unico en el mercado, botas, delantal, guantes, gafas, mascarilla, gorra.
  
MOTOGUADAÑAS PROFESIONALES
Motoguadañas muy confiables con garantia de un año, faciles de usar faciles de encender y faciles de mantener, se le entrega con cuchillas de corte, cabezal de corte con nailon, arnes, herramientas, gafas, grasa etc.
  
MOTOSIERRAS PROFESIONALES
Motosierras de uso profesional para largas jornadas de trabajo, muy seguras, con freno automatico de cadena, amortiguadores de acero, muy comodas para usar.
  
 
 
 
Fuente año 2015: Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, Superintendencia de Bancos y Superintendencia de Economía Popular y Solidaria. Para más información clic aquí
Fuente año 2014: Servicio Rentas Internas (SRI), fecha de corte 15 de junio del 2015, Fuente año 2013: Servicio de Rentas Internas (SRI), fecha de corte 30 de junio 2014 / * La información corresponde a la Superintendencia de Bancos y Seguros (SBS) y Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS). Fuente año 2012 - 2011: SRI-SBS. ( ) significa que no hay dato disponible.