miércoles, 23 de enero de 2019
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 

Sector: SERVICIOS  / Tecnología de información, software
INDICADORES FINANCIEROS
<<
-
>>
N/A
Ventas
N/A
Activos
N/A
Pasivos
N/A
Patrimonio
N/A
Utilidad
N/A
Empleados
N/A
Impuestos
N/A
 
 
Dirección
Calle E8C N4-177 y Pedro María Proaño - Armenia 1 - Quito
Telfs. (02) 234-6880
 
 
Contacto
 
 
DECISIÓN c.a.
 
Sistemas de Información DECISIÓN c.a.
DECISIÓN c.a. es una empresa con más de 42 años de experiencia, especializada en soluciones de software bajo demanda para la gestión de servicios técnicos -decisioncloud - y sistemas de protección electrónica contra incendios. 

DECISIÓN c.a. es una empresa especializada en soluciones de software bajo demanda para la gestión de servicios técnicos -decisioncloud - y sistemas de protección electrónica contra incendios. Cuenta con más de 125 sistemas instalados, clientes por más de 30 años y representa a proveedores internacionales por más de 30 años, que en conjunto avalan más de 42 años de trayectoria empresarial.
 
 
  :: Productos / servicios / líneas de negocio
 


Conozca nuestros principales servicios

1. Tecnología de Información: decisioncloud - Gestión de Servicios


2. Protección electrónica contra Incendios
 

Descargar catálagos en formato PDF

 
1. decisioncloud - Gestión de Servicios
2. Protección electrónica contra incendios
 
 
  
 
 :: Video Institucional
 
 
 
 
Fuente año 2015: Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, Superintendencia de Bancos y Superintendencia de Economía Popular y Solidaria. Para más información clic aquí
Fuente año 2014: Servicio Rentas Internas (SRI), fecha de corte 15 de junio del 2015, Fuente año 2013: Servicio de Rentas Internas (SRI), fecha de corte 30 de junio 2014 / * La información corresponde a la Superintendencia de Bancos y Seguros (SBS) y Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS). Fuente año 2012 - 2011: SRI-SBS. ( ) significa que no hay dato disponible.