viernes, 16 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 

Sector: SERVICIOS  / Tecnología de información, software
INDICADORES FINANCIEROS
<<
-
>>
N/A
Ventas
N/A
Activos
N/A
Pasivos
N/A
Patrimonio
N/A
Utilidad
N/A
Empleados
N/A
Impuestos
N/A
 
 
Dirección
Av. Shyris 344 y Eloy Alfaro , Parque Central piso 6 Ofic. 601 - La Carolina - Quito
Telfs. (02) 382-3867
(02) 382-3820
 
 
Contacto
 
 
ADEXUS S.A.
 
Brinda cobertura total a los proyectos de integración de soluciones tecnológicas de los clientes, mediante alianzas estratégicas y acuerdos de distribución con los principales distribuidores. 
ADEXUS es reconocida por sus clientes como un gran aliado en el desarrollo y posicionamiento de soluciones tecnológicas de integración. En este sentido, un aspecto que la ha diferenciado en el mercado de las TI constituye el hecho de poseer el primer Centro Global de Servicios Informáticos (CGSI) en el país, con altos niveles de seguridad y equipamiento de última generación.
 
 
  :: Productos / servicios / líneas de negocio
 
INFRAESTRUCTURA
Servidores, Almacenamiento, Comunicaciones y Multimedia, Movilidad y Seguridad
  
OPERACIONES
Green Datacenter. Eficiencia energética
  
PROYECTO Y DESARROLLO
SOA/SW Arquitectura, Middleware, Aplicaciones World Class, Desarrollo de aplicaciones a la medida
  
SERVICIOS
Servicios Técnicos para plataformas BPO
  
 
 :: Anuncio
 
 
 
 
Fuente año 2015: Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, Superintendencia de Bancos y Superintendencia de Economía Popular y Solidaria. Para más información clic aquí
Fuente año 2014: Servicio Rentas Internas (SRI), fecha de corte 15 de junio del 2015, Fuente año 2013: Servicio de Rentas Internas (SRI), fecha de corte 30 de junio 2014 / * La información corresponde a la Superintendencia de Bancos y Seguros (SBS) y Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS). Fuente año 2012 - 2011: SRI-SBS. ( ) significa que no hay dato disponible.