viernes, 16 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 

Sector: COMERCIO AL POR MAYOR  / Computadoras, comunicación y tecnología
INDICADORES FINANCIEROS
<<
-
>>
N/A
Ventas
N/A
Activos
N/A
Pasivos
N/A
Patrimonio
N/A
Utilidad
N/A
Empleados
N/A
Impuestos
N/A
 
 
Dirección
Av. Amazonas 3623 y Juan Pablo Sanz - Norte - Quito
Telfs. (02) 243-9952
(02) 243-0993
 
 
Contacto
   
¿Representa ud. a esta empresa?    Clic aquí
   
XEROX DEL ECUADOR S.A.
 
 
CIIU: G4651.01
Venta al por mayor de computadoras y equipo periférico.
 
 :: Otras empresas del sector 
COMPUVENTAS CIA. LTDA.
HERMINIA SANCHEZ E HIJOS CIA. LTDA.
CUENCALICOR CIA. LTDA.
PROTECOMPU
DIGITALTEAM S.A.
 
 :: Ver también 
1993
 MARTEC
 
 
 
 
 
 :: Conozca más
GRANDES MARCAS GRANDES MARCAS
Conozca las estrategias, evolución, campañas
Toda marca fuerte nace con una gran historia. XEROX surge de la mano de Chester Carlson, un hombre visionario que revolucionó al mundo con la creación...
 
  :: Artículos
     
Con el objetivo conocer más de cerca el mercado ecuatoriano, evaluar los procesos de las oficinas nacionales y fortalecer algunas relaciones de la compañía; Irina Maslennikova, Gerente y Vicepresidenta Regional para Xerox Latinoamérica (Ecuador, Perú, Argentina y Chile), realizó su primera visita oficial a Ecuador.
 
     
Xerox del Ecuador invitó al experto en manejo documental y de contenidos con el fin de ofrecer una conferencia a los medios de comunicación sobre la importancia de la gestión documental.
 
     
La filial ecuatoriana promueve esta iniciativa con el objetivo de motivar a la comunidad a que sea parte del cambio y así poder reducir la contaminación ambiental a nivel nacional.
 
     
La tecnología para oficina, el software, y las aplicaciones de Xerox cosecha el reconocimiento de la industria, recientemente por parte de IDC y Buyers Laboratory LLC (BLI).
 
     
Xerox del Ecuador visitó las instalaciones del Banco Solidario, tanto el edificio Matriz como las oficinas de El Ejido y, junto con dos mimos y un payaso, recorrió los pisos compartiendo mensajes sobre la cultura ambiental.
 
 
 
 
Fuente año 2015: Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, Superintendencia de Bancos y Superintendencia de Economía Popular y Solidaria. Para más información clic aquí
Fuente año 2014: Servicio Rentas Internas (SRI), fecha de corte 15 de junio del 2015, Fuente año 2013: Servicio de Rentas Internas (SRI), fecha de corte 30 de junio 2014 / * La información corresponde a la Superintendencia de Bancos y Seguros (SBS) y Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS). Fuente año 2012 - 2011: SRI-SBS. ( ) significa que no hay dato disponible.