domingo, 17 de diciembre de 2017
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Sector: SECTOR AUTOMOTOR  / Importadores y concesionarios
INDICADORES FINANCIEROS
<<
-
>>
N/A
Ventas
N/A
Activos
N/A
Pasivos
N/A
Patrimonio
N/A
Utilidad
N/A
Empleados
N/A
Impuestos
N/A
 
 
Dirección
Av. Orellana E2-30 y Av. 10 De Agosto - Norte - Quito
Telfs. (02) 397-2800
() 222-2740
 
 
Contacto
   
¿Representa ud. a esta empresa?    Clic aquí
   
NISSAN
 
AUTOMOTORES Y ANEXOS SA AYASA
 
CIIU: G4510.10
Venta al por mayor y al por menor de vehículos nuevos y usados: vehículos de pasajeros, incluidos vehículos especializados, como ambulancias y minibuses, camiones, remolques y semirremolques, vehículos de acampada, como caravanas y autocaravanas, veh
Marcas: NISSAN, RENAULT
 
 :: Otras empresas del sector 
Garner Espinosa
MOYA BACA
MAQUINARIAS Y VEHICULOS S.A. MAVESA
PROAUTO C.A. Grupo MEPA
METROCAR S.A.
SERVIFRENO CIA. LTDA.
 
 :: Ver también 
2
 Claro
12152
 PETROECUADOR
12148
 TECNISEGUROS S.A.
631
 Maxxis del EcuadorA.
 
 
 
:: PUBLICIDAD
CNT
Tecniseguros
 
 
 
 
  :: Artículos
     
Automotores y Anexos (Ayasa) cumple 50 años de trayectoria empresarial. La firma durante estos años de labor ha ofrecido al mercado ecuatoriano un amplio portafolio de productos y servicios para exceder las expectativas de los clientes.
 
     
Nissan, representada por Automotores y Anexos en Ecuador, visitó diferentes colegios de Quito donde habló de la importancia de reducir emisiones de CO2 que liberan los vehículos de combustión interna al medioambiente y la importancia de la preservación del planeta a través del uso de vehículos no contaminantes. Esto en el marco de la presentación del Nissan LEAF, el primer auto 100% eléctrico del mundo.
 
     
Automotores y Anexos S.A. representante exclusivo de la marca Nissan en Ecuador, recibió por parte de Nissan Motor Company el premio Nissan Global Award.
 
     
Nissan, cuyo representante en Ecuador es Automotores y Anexos, en concordancia con su misión de cero emisiones y cuidado del medio ambiente, visitó diferentes colegios de Quito. Uno de las actividades fue la presentación para destacar la importancia de la reducción de emisiones de CO2 que liberan los vehículos de combustión interna al medioambiente y la importancia de la preservación del planeta a través del uso de vehículos no contaminantes. El Nissan LEAF es el primer auto 100% eléctrico, cero emisiones, para uso urbano que ya se comercializa en Japón, Estados Unidos, Canadá, algunos países europeos y próximamente en Latinoamérica.
 
 
 
 
Fuente año 2015: Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, Superintendencia de Bancos y Superintendencia de Economía Popular y Solidaria. Para más información clic aquí
Fuente año 2014: Servicio Rentas Internas (SRI), fecha de corte 15 de junio del 2015, Fuente año 2013: Servicio de Rentas Internas (SRI), fecha de corte 30 de junio 2014 / * La información corresponde a la Superintendencia de Bancos y Seguros (SBS) y Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS). Fuente año 2012 - 2011: SRI-SBS. ( ) significa que no hay dato disponible.