miércoles, 18 de octubre de 2017
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Sector: COMERCIO AL POR MAYOR  / Productos de belleza limpieza y cuidado
INDICADORES FINANCIEROS
<<
-
>>
N/A
Ventas
N/A
Activos
N/A
Pasivos
N/A
Patrimonio
N/A
Utilidad
N/A
Empleados
N/A
Impuestos
N/A
 
 
Dirección
Av. Naciones Unidas E3-39 y Amazonas, Edf. La Previsora, torre B, piso 1 - Norte - Quito
Telfs. (02) 396-0800
(02) 396-2200
 
 
YANBAL ECUADOR S.A.
 
 
CIIU: G4649.20
Venta al por mayor de productos de perfumería, cosméticos (productos de belleza) artículos de uso personal (jabones).
Marcas: YANBAL
 
 
 
:: RECONOCIMIENTOS
 
 
 
 :: Conozca más
GRANDES MARCAS GRANDES MARCAS
Conozca las estrategias, evolución, campañas
YANBAL International es una corporación dedicada, desde hace más de 40 años, a ofrecer productos de belleza, cosméticos, fragancias, y bijouterie de ...
 
  :: Artículos
     
Un modelo exitoso es lo que ha creado la firma de cosméticos más grande en Ecuador. Principios y valores sólidos son los pilares que le han permitido mantenerse en el tiempo.
 
     
Great Place to Work Ecuador reunió a los ejecutivos de las empresas más destacadas del país para compartir sus Mejores Prácticas Gerenciales bajo los parámetros de evaluación que determina a los mejores lugares para trabajar: credibilidad, respeto, imparcialidad, camaradería y orgullo.
 
     
“Mi fortaleza es trabajar con la gente y comprender los sistemas de compensación para conseguir comportamientos adecuados que traigan resultados positivos”
 
     
Sostenibilidad. Al cumplir 35 años en el país, Yanbal reportó los resultados más relevantes de su gestión durante el 2010 y 2011en el país.
 
 
 
 
Fuente año 2015: Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, Superintendencia de Bancos y Superintendencia de Economía Popular y Solidaria. Para más información clic aquí
Fuente año 2014: Servicio Rentas Internas (SRI), fecha de corte 15 de junio del 2015, Fuente año 2013: Servicio de Rentas Internas (SRI), fecha de corte 30 de junio 2014 / * La información corresponde a la Superintendencia de Bancos y Seguros (SBS) y Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS). Fuente año 2012 - 2011: SRI-SBS. ( ) significa que no hay dato disponible.