miércoles, 18 de octubre de 2017
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Sector: SERVICIOS  / Telecomunicaciones
INDICADORES FINANCIEROS
<<
-
>>
N/A
Ventas
N/A
Activos
N/A
Pasivos
N/A
Patrimonio
N/A
Utilidad
N/A
Empleados
N/A
Impuestos
N/A
 
 
Dirección
Av. República E-716 y La Pradera Esq., Edif. Movistar - Quito
Telfs. (02) 222-7700
 
 
Contacto
   
¿Representa ud. a esta empresa?    Clic aquí
   
TELEFONICA MOVISTAR
 
Otecel S.A.
 
CIIU: J6120.01
Operación, mantenimiento o facilitación del acceso a servicios de transmisión de voz, datos, texto, sonido y vídeo utilizando una infraestructura de telecomunicaciones inalámbricas. Incluye las actividades de mantenimiento y explotación de redes de r
Marcas: TELEFONICA
 
 :: Otras empresas del sector 
ECUATRONIX CIA LTDA
NEXSYS DEL ECUADOR
GUARPRIECUADOR CIA. LTDA.
SATRACK
INTEGRALDATA
TOTAL TEK S.A.
 
 :: Ver también 
318
 DESCA
 
 
 
:: RECONOCIMIENTOS
 
 
:: PUBLICIDAD
CNT
 
 
 
 
 :: Conozca más
GRANDES MARCAS GRANDES MARCAS
Conozca las estrategias, evolución, campañas
El Grupo Telefónica es uno de los mayores grupos de telecomunicaciones del mundo y posee 3 marcas comerciales: O2 en Europa, Vivo en Brasil y MOVISTAR...
GUIA GRANDES EMPLEADORES GUIA GRANDES EMPLEADORES
Experiencia, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Profesional, Comunicación, Buen Clima Laboral, Seguridad Física, Innovación.
 
  :: Artículos
     
Movistar incorporó a 15 jóvenes profesionales ganadores del programa de oportunidades laborales Talentum que iniciaron sus labores el pasado mes de octubre.
 
     
Liderazgo y talento, su fórmula ideal
 
     
Movistar es uno de los aliados estratégicos de la primera Ciudad del Conocimiento del Ecuador, Yachay. El Gerente de Yachay, Héctor Rodríguez, y el Presidente de Telefónica Movistar en Ecuador, José Manuel Casas, firmaron un convenio de cooperación en septiembre de 2013 para explorar oportunidad de crecimiento y desarrollo en común.
 
     
Telefónica Movistar le apuesta a la comunicación diaria y constante con sus clientes. Es así que pone a disposición de los ecuatorianos nuevos espacios de atención y participación, en Internet, para que los fanáticos de la tecnología y usuarios de los servicios móviles satisfagan sus necesidades de comunicación “todo el día, todos los días”.
 
     
• Los teléfonos fueron entregados por los clientes en la campaña de reciclaje “Los verdes Movistar”, desarrollada en 2013. El objetivo fue impulsar la conciencia ambiental y promover el adecuado desecho de los teléfonos celulares. • Movistar incentivó el reciclaje entre sus clientes y premió a quienes depositaron su celular en desuso con la activación de USD $15 de tiempo aire, para hablar de Movistar a Movistar. • Los más de 112.000 equipos han sido entregados al gestor ambiental calificado INTERCIA. • Movistar ha impulsado el reciclaje de celulares durante los últimos 5 años, a fin de cerrar adecuadamente el ciclo de vida de los teléfonos móviles. • La campaña publicitaria de concienciación ambiental, más la compensación económica a los clientes, demandó una inversión que supera los 2 millones de dólares.
 
 
 
 
Fuente año 2015: Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, Superintendencia de Bancos y Superintendencia de Economía Popular y Solidaria. Para más información clic aquí
Fuente año 2014: Servicio Rentas Internas (SRI), fecha de corte 15 de junio del 2015, Fuente año 2013: Servicio de Rentas Internas (SRI), fecha de corte 30 de junio 2014 / * La información corresponde a la Superintendencia de Bancos y Seguros (SBS) y Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS). Fuente año 2012 - 2011: SRI-SBS. ( ) significa que no hay dato disponible.