domingo, 16 de diciembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 

Sector: HOSPITALIDAD: TURISMO ALOJAMIENTO Y COMIDA  / Hoteles
INDICADORES FINANCIEROS
<<
-
>>
N/A
Ventas
N/A
Activos
N/A
Pasivos
N/A
Patrimonio
N/A
Utilidad
N/A
Empleados
N/A
Impuestos
N/A
 
 
Dirección
Av. Orellana 1172 y Av. Amazonas - Quito
Telfs. (02) 297-2000
Más...
 
Fax
- Quito Telfs. (02) 297-2050 (02) 297-2041
Línea Gratuita
- Quito Telfs. 1-800-010723
 
HOTEL JW MARRIOTT QUITO
 
Amazonashot S.A.
Disfrute de una elegancia incomparable en el hotel JW Marriott Quito, en Ecuador, la puerta de entrada a las Islas Galápagos y a la cordillera de los Andes. Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel en Quito ofrece un imponente vestíbulo del atrio donde podrá disfrutar de un martini o un espresso mientras contempla el paisaje y planifica su aventura.  
Las instalaciones incluyen amplias habitaciones y suites con una magnífica vista, acceso a Internet de alta velocidad, caja de seguridad en la habitación y ropa de cama de lujo. Nuestros restaurantes en las instalaciones ofrecen innovadora cocina ecuatoriana e internacional.
Pasee bajo el sol por los jardines tropicales o sumérjase en la piscina estilo resort. Manténgase en forma en el gimnasio y rejuvenezca su cuerpo con un tratamiento o un masaje. El hotel ofrece espacio versátil para conferencias y reuniones y nuestro experimentado personal se encarga de todos los detalles. Ya sean las vacaciones de su vida o un viaje de negocios, encontrará un alojamiento de lujo en el hotel JW Marriott Quito, en Ecuador. Uno de los hoteles más lujosos de Quito.
 
 
  :: Productos / servicios / líneas de negocio
 
Habitaciones
 
Espaciosas habitaciones con magnífico panorama de la ciudad o vista al volcán, Internet de alta velocidad, lujosa lencería de cama de plumas de ganzo, control individual de   temperatura, caja de seguridad personal, tina separada de la ducha, teléfono en la habitación y el baño, secador de cabello, plancha y tabla de planchar, televisión LCD, cafetera.
 
Restaurantes y Bares
 
Salones
 
El hotel dispone de lujosos salones divisibles en diferentes secciones para cubrir las características y necesidades de su evento.
 
Internet de alta velocidad
 
Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico en salas de reuniones, áreas públicas y habitaciones.
 
Gimnasio y recreación 
Spa 
  
 
 :: Anuncio
 
 
 
 
:: RECONOCIMIENTOS
 
 
Fuente año 2015: Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, Superintendencia de Bancos y Superintendencia de Economía Popular y Solidaria. Para más información clic aquí
Fuente año 2014: Servicio Rentas Internas (SRI), fecha de corte 15 de junio del 2015, Fuente año 2013: Servicio de Rentas Internas (SRI), fecha de corte 30 de junio 2014 / * La información corresponde a la Superintendencia de Bancos y Seguros (SBS) y Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS). Fuente año 2012 - 2011: SRI-SBS. ( ) significa que no hay dato disponible.