|  Inicio   |   Marcas   |  Gestión de Marcas  |   Video Joan Costa (Masterbrand)  |
www.ekosNegocios.com
 
   
 
Descargar PDF HyperLink
 
 
Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
 
 
 
>> Empresa: The Tesalia Springs Co.
>> Machachi - Ecuador
Naturalmente Pura
     
 Introducción

Agua TESALIA tiene un origen tan legendario como el de Güitig. Su naturaleza y componentes son únicos, por ser agua mineral natural sin gas. TESALIA proviene de vertientes naturales formadas gracias a los deshielos de volcanes como el Cotopaxi, estas corrientes subterráneas la enriquecen de minerales y oligoelementos en su camino, cuyo recorrido dura aproximadamente 20 años.

 

Es agua natural, libre de tratamiento químico y por su composición mineral indispensable para la salud del cuerpo. Envasada directamente en la fuente, TESALIA es la única agua mineral natural sin gas del Ecuador. Un producto que está al nivel de las mejores aguas del mundo y, como toda agua mineral, representa un símbolo de status y bienestar para quienes la consumen.

 

Su estrategia ha sido mantener una posición de prestigio sobre su competencia, al ofrecer siempre un agua natural y no purificada. Sustenta esta visión con mensajes que se apoyan en los beneficios que brinda su naturaleza única. Además, año a año renueva sus procesos de producción para estar al nivel de los estándares internacionales más exigentes.

cerrar
 
 Atributos de la marca

 

 

 

Pureza:

Es la única agua mineral NATURAL sin gas del Ecuador. Por ello es preferida por todas las familias ecuatorianas, por que exigen calidad y piensan en su salud.

 

 

Calidad:

Envasada en la fuente con procesos avalados internacionalmente, como Kosher y NSF. Su composición juega un papel destacado para una dieta osteo - saludable (beneficiosa para los huesos) y nutritiva gracias a sus minerales.

 

 

Sabor:

Su naturaleza inigualable le da un sabor que refleja las cualidades de su pureza, libre de todo tipo de procesos químicos.

 

 

Saludable:

La perfecta combinación de los minerales, la hace un agua privilegiada en el mercado ecuatoriano.


















cerrar
 
 Campaña principal
 
 
 
 
cerrar
 
 Campañas


Prensa e Imagen

 Tv, radio y prensa: "Dos presentaciones"

 

 

Publicidad registrada en Diario El Comercio - Ecuador (1927). Presentación 300 cm3 - vidrio de los años 80.

En el 2010, Agua TESALIA lanzó al mercado la nueva presentación en envase de seis litros. Hoy en día sus consumidores disfrutan del agua que su cuerpo requiere, en presentaciones más adaptables a sus propias necesidades.



cerrar
 
 Evolución del empaque




1880

1990

 2003

 

 

 

Una visita a los balnearios de TESALIA en Grecia fue el inicio de un sueño: embotellar agua mineral para ofrecer bienestar y salud a nuestros consumidores.

La innovación tecnológica llega a Tesalia Springs Co. Durante la década del 90, la compañía incluye la automatización de sus procesos por primera vez en su historia, con el objetivo de entregar un mejor producto al consumidor.

TESALIA obtiene las certificaciones de calidad de la NSF y Kosher. A raíz de estas certificaciones, la marca decide renovar su imagen, reforzando los conceptos de salud y naturaleza.


cerrar
 
 
 
www.ekosNegocios.com
Ekos Negocios Ecuador