|  Inicio   |   Marcas   |  Gestión de Marcas  |   Video Joan Costa (Masterbrand)  |
www.ekosNegocios.com
 
   
 
Descargar PDF HyperLink
 
 
Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
 
 
 
>> Empresa: The Tesalia Springs Co.
>> Machachi - Ecuador
Energía al Máximo

>> Premiación: Monde Selection (Bruselas) Medalla Silver
(Plata) en 2009 y dos medallas de Grand Gold (Gran Oro) en 2010
y 2011.
>> Países en los que se encuentra: En el 2008 220V "Energy
Drink" ingresó a los mercados de Colombia, Perú, Chile y EEUU.
     
 Introducción

220V se lanza al mercado ecuatoriano en 2006,con la meta de satisfacer una necesidad ignorada por el sector bebidas hasta ese momento: ofrecer al consumidor un producto que otorgue energía para vivir al máximo nuestra rutina diaria. La estrategia principal se concentró en ofrecer un producto a precio conveniente y de distribución masiva.


Su alta calidad, sabor y precio accesible han servido para aumentar cada vez más su demanda y hoy se lo puede encontrar en cada rincón del Ecuador. Para The Tesalia Springs Co. es un orgullo contar dentro de su portafolio, con el energizante líder del Ecuador.


El éxito absoluto de esta marca va más allá de su calidad y estrategia comercial. 220V tiene la incomparable ventaja de mantener una relación cercana con sus consumidores. Gracias a innovadoras estrategias de comunicación, la marca ha logrado posicionar al producto como un complemento necesario para la energía de quienes buscan más del día.

cerrar
 
 Atributos de marca

220V ha revolucionado el mercado de energizantes en el Ecuador con estrategias innovadoras que se consolidan en las siguientes características:
• Portabilidad
• Su sabor único
• Sus ingredientes
• Accesibilidad

Calidad y Sabor:

220V fue premiado con la medallade Plata (2009) y Gran Oro (2010 - 2011) en el Monde Selection de Bélgica.



Rendimiento:

220V incrementa la resistencia física, mayor concentración, aumenta el estado de alerta y evita el sueño.



Tipo de consumo:

Satisface las necesidades de personas con estilos de vida exigentes, proporcionando una sensación de bienestar y estimulando el metabolismo.



Prestigio:

220V se ha consolidado como una marca líder del mercado nacional, ganándose e lreconocimiento de prestigiosas instituciones que avalan su sabor y calidad inigualables.


















cerrar
 
 Campaña principal
 
 
 
 
cerrar
 
 Campañas


TV, radio y revistas  TV, radio y prensa Comunidades y redes sociales



En 2008, The Tesalia Springs Company refuerza el posicionamiento en el mercado ecuatoriano de 220V con una campaña que invita a todos a levantar su ánimo y vivir con más energía su día. En el año 2009, 220V revoluciona el campo de las activaciones con “Diversión al Máximo 220V”. El consumidor podía elegir de qué manera participar, ingresando por SMS o Internet los códigos del interior de las tapas y ganar los premios establecidos. Las campañas 220V en 2011 incluyen la relación directa con redes virtuales relacionadas con música, arte y comunidades urbanas. Búscanos en: www.planv.ec


cerrar
 
 Configuración de marca





 2006  2008  2009  2010




The Tesalia Springs Company lanza al mercado ecuatoriano 220V, siendo los pioneros en la nueva oferta al consumidor,"mantenerlos despiertos". Su alta calidad y estupenda distribución ha permitido que 220V esté en todos los lugares del Ecuador. 220V realiza un cambio en su eslogan por "Vive al máximo", y de esta manera maximizar la esencia de la marca que se destaca en la premisa "Lo intenso de tu vida". En marzo de 2009 se realiza el lanzamiento 220V Bajo en Calorías. El mensaje fue “Energía al Máximo con menos calorías” y se presentó como una opción de energizantes para personas que son tan exigentes con su día como con su figura. Se lanza al mercado 220V Jumbo con elmensaje "Vive al Máximo tus días más largos". Esta fue una versión del producto regular pero con 600ml. En el 2010 se realizó una invitación a cambiar la etiqueta de 220V con un fuerte desarrollo en Internet. Se obtuvo más de 317 diseños.

cerrar
 
 
 
www.ekosNegocios.com
Ekos Negocios Ecuador