|  Inicio   |   Marcas   |  Gestión de Marcas  |   Video Joan Costa (Masterbrand)  |
www.ekosNegocios.com
 
   
 
Descargar PDF HyperLink
 
 
Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
 
 
 
>> Año de Fundación: 1977
>> Ciudad sede: Cuenca
>> Colaboradores: 1 250 personas
>> Fundadores: Familia Eljuri Antón, Mora Vásquez, Peña Calderón.
>> Número de oficinas: 78 a nivel nacional
     
 Creación y estrategia de marca

BANCO DEL AUSTRO es un banco sólido y seguro que genera fidelidad en sus clientes y promueve el desarrollo de la comunidad, entregando un servicio ágil y eficiente con un equipo humano comprometido. Los antecedentes y el carácter de la ciudadanía de la Región Austral marcaron también el carácter al BANCO DEL AUSTRO S. A. conformándose como una institución apegada a la ciudad y a la provincia.


Su soporte fue siempre el intercambio profundo con la población, el pequeño ahorrista le dio su confianza. El BANCO DEL AUSTRO S. A. ha honrado su compromiso convirtiéndose en el BANCO DE APOYO; desarrolló importantes productos y múltiples servicios, incursionó con la tecnología y amplió sistemáticamente su gestión traspasando los linderos de la región hasta consolidarse con fecundo éxito en todo el país.


La marca se proyecta como un símbolo de calidad, confianza, seguridad, dinamismo y actualidad, buscando, a través de ella, reflejar la visión y el fuerte rango de acción de la empresa.


cerrar
 
 Atributos de marca



Seguro:

Su compromiso es ser un banco sólido que genere fidelidad y seguridad en sus clientes y promueva el desarrollo de la comunidad, de manera eficiente y con un equipo humano comprometido.


Responsable:

La responsabilidad del BANCO DEL AUSTRO se traduce en entregar a sus clientes la solidez que protege adecuadamente su dinero.


Actual:
 

BANCO DEL AUSTRO está consciente de que los servicios financieros deben evolucionar al ritmo del mundo, por ello, día a día incluye en su portafolio servicios y productos capaces de cumplir con sus clientes y sus necesidades.


Dinámico:

BANCO DEL AUSTRO ha rejuvenecido su marca, refrescando su imagen y consolidando su acción para cubrir las necesidades financieras de cada uno de sus clientes en el país.


Innovador:

La entidad financiera ofrece a sus clientes un servicio ágil y moderno a través de su Banca Virtual, Banca Cell, Banca Blackberry, Contact Center, Austromáticos, Kioskos de Consulta , entre otros.





cerrar
 
 Campaña principal
 
 
 
 
cerrar
 
 Campañas


 Austrogiros Revistas: “Mix Magazine” Tecnología: “Data Express”
BANCO DEL AUSTRO pone a su disposición el servicio de envío y pago de remesas de quienes se encuentran dentro y fuera del Ecuador. Cada año las promociones de Austrogiros recorren parroquias,comunidades y cantones de cada provincia, entregando premios.

BANCO DEL AUSTRO pone a su disposición el servicio de envío y pago de remesas de quienes se encuentran dentro y fuera del Ecuador. Cada año las promociones de Austrogiros recorren parroquias, comunidades y cantones de cada provincia, entregando premios.

BANCO DEL AUSTRO pone a su disposición el servicio de envío y pago de remesas de quienes se encuentran dentro y fuera del Ecuador. Cada año las promociones de Austrogiros recorren parroquias, comunidades y cantones de

cada provincia, entregando premios.






cerrar
 
 Configuración de marca






1997 2004
 2010 Personalidad isotipo
La marca BANCO DEL AUSTRO ha evolucionado desde su creación en los años 70. En 1997 registra un logotipo con un cierre moderno, al cuál se le incorpora el eslogan “SU BANCO DE APOYO”. La marca se registra con un nuevo logotipo, incorporando tres rayas en la parte superior e inferior que denotan dinamismo. Además, se cambia el eslogan a Banco de Apoyo. La identidad visual del BANCO DEL AUSTRO, proyecta el cambio que actualmente se está dando en la concepción de la comunicación, buscando reflejar los contenidos de esta nueva etapa: más sencilla, directa y fuerte. A través de la personalización de las siglas, se atribuye personalidad al isotipo, llegando a generar una alta abstracción de algunos de los valores medulares de la institución. A su vez la composición está resuelta en la malla áurica que admite el ritmo y armonía del conjunto.





cerrar
 
 
 
www.ekosNegocios.com
Ekos Negocios Ecuador