|  Inicio   |   Marcas   |  Gestión de Marcas  |   Video Joan Costa (Masterbrand)  |
www.ekosNegocios.com
 
   
 
Descargar PDF HyperLink
 
 
Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
 
 
 
>> Año de fundación: 1896 en Basilea
>> Fundador: Fritz Hoffmann-La Roche
>> Número de empleados: 80 000 a nivel mundial
>> Inversión: 9 000 millones de francos suizos
>> Ventas: 47 500 millones de francos suizos
     
 Introducción

ROCHE es una de las primeras compañías fabricantes de farmacéuticos que centra su actividad en la investigación biomédica. Hoy en día es líder en diagnóstico in vitro, incluido el histopatológico del cáncer y pionero en el control de la diabetes.


La estrategia de ROCHE en medicina personalizada tiene como fin proporcionar opciones de tratamiento y herramientas diagnósticas que hagan posible mejoras en la salud, calidad y esperanza de vida de los pacientes.


ROCHE Ecuador S.A., con 30 años en el país, es líder indiscutible en biotecnología, gracias a la gestión de sus dos unidades en la división de farma: Main Care y Oncología, con las cuales comercializa al rededor de 25 productos para atender patologías como cáncer, artritis reumatoide, fibrosis quística, diabetes, osteoporosis, dermatología, entre otras.


La investigación e innovación han convertido a ROCHE en la mayor empresa biotecnológica del mundo, con medicamentos únicos en las áreas de oncología, virología, inflamación y sistema nervioso central.

cerrar
 
 Atributos de la marca



Integridad:

La marca se caracteriza por contar con colaboradores siempre abiertos, íntegros, éticos y sinceros, que persigue la excelencia.



Coraje:

ROCHE es una marca emprendedora, que asume riesgos, experimenta y traspasa fronteras. Esto se traduce en avances sin precedentes en biología molecular y medicina.



Pasión:

La empresa utiliza su ímpetu y compromiso para dar energía, involucrar e inspirar a otros. Su enfoque es el paciente y su calidad de vida.



Innovación:

Con el afán de alcanzar la excelencia en la innovación científica cuenta con expertos responsables de avances científicos en soluciones terapéuticas tangibles.



Investigación y Desarrollo:

Actúa en el área de la salud para buscar soluciones innovadoras para problemas médicos. Con el desarrollo de las investigaciones pretenden brindar terapias cada vez más personalizadas. Su propósito es crear nuevas maneras de prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades.














cerrar
 
 Campaña Principal


ROCHE Ecuador implementó campañas educativas que se enfocan en el apoyo al paciente, a través de un centro de llamadas (call center) con líneas gratuitas (1800) para los productos para el tratamiento de diabetes, osteoporosis y acné.

cerrar
 
 Campañas


Campañas Diabetes

Soporte para Osteoporosis

 1800 Sin Acné




La campaña para Diabetes se inició en enero 2009 con cerca de 50 pacientes. Actualmente el 1800 110 110 VIVIR BIEN ha reclutado más de 3 000 pacientes, y brinda como beneficios: pruebas de detección y consejos nutricionales para los pacientes.

A través del 1800 313 131 inició en el 2006 con 137 pacientes, y a la fecha borde a los 7 000 pacientes. Los beneficios incluyen densitometrías y mamografías gratuitas para evaluar el progreso del paciente, llamadas de recordatorio para la toma o aplicación del medicamento, invitaciones a charlas y asesoría.

La línea 1800 SIN ACNÉ (746 226) se lanzó en el año 2007 con 65 pacientes y actualmente suman cerca de 600 pacientes. El programa apoya a jóvenes que gracias al control médico dermatológico y el uso responsable de medicación han cambiado su vida.



cerrar
 
 Hitos de marca




Roche cumple 30 años en el país

Mejor sitio para trabajar

 Cáncer de ovario




En octubre del 2010, Roche celebró 30 años de presencia en el mercado ecuatoriano con un emotivo desayuno con el Dr. Franz Humer, Presidente del Directorio de ROCHE a nivel mundial, al que asistieron los colaboradores de esta filial.

En el 2010, Roche se ubicó como la primera empresa farmacéutica en el ranking del “Great Place to Work” de ese año y alcanzó la posición número 11 en el ranking general.

Después de 15 años llega a Ecuador y al mundo el más revolucionario tratamiento de cáncer de ovario con uno de los productos de Roche. El lanzamiento está previsto para octubre 2011.


cerrar
 
 
 
www.ekosNegocios.com
Ekos Negocios Ecuador