|  Inicio   |   Marcas   |  Gestión de Marcas  |   Video Joan Costa (Masterbrand)  |
www.ekosNegocios.com
 
   
 
Descargar PDF HyperLink
 
 
Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
 
 
 
>> Fundación: Década de los 50
>> Años en el Ecuador: 21
>> Sabores: Naranja, mandarina, maracuyá, mora, naranjilla, limón, piña, durazno, guanábana, tamarindo y fresa.
>> Dato importante: fortificado con minerales y vitaminas
     
 Introducción

TANG es la marca líder en el mercado mundial de bebidas en polvo, con presencia en más de 150 países en cinco continentes. Además es la más importante dentro del portafolio de bebidas de Kraft Foods.


En 1957, científicos de General Foods Corporation crearon el concepto de una bebida en polvo para el desayuno llamada TANG. En 1969, TANG y Apolo 11 llegan por primera vez a la luna con Neil Armstrong y su equipo, quienes disfrutaron de este innovador producto al que solo se le tenía que añadir agua. Hoy en día, este refrescante jugo en polvo está disponible en varios sabores.


En el Ecuador TANG cuenta con 11 sabores frutales en su portafolio, tres presentaciones y gran aceptación por parte del consumidor, ya que brinda una fuente completa de nutrientes esenciales, vitaminas y minerales; además plantea promociones y empaques en todos los tamaños, adaptados a las necesidades de las familias ecuatorianas. Las exitosas campañas de mercadeo también han contribuido a que TANG sea un producto que está entre los favoritos del consumidor.

cerrar
 
 Atributos de la marca



Prestigio:

Este año, TANG alcanzó una meta muy importante al duplicar en cuatro años sus ventas, convirtiéndose así en la 12ª marca ícono de Kraft Foods por alcanzar la meta de un billón de dólares en ventas a nivel mundial.

 

 

Amplia variedad de sabores:

TANG cuenta con el verdadero sabor a fruta en sus 11 deliciosos sabores; el constante descubrimiento de sabores tradicionales como la naranjilla, maracuyá y tamarindo han sido todo un éxito en el mercado ecuatoriano. Si bien la naranja encabeza la lista de ventas a nivel mundial, las innovaciones locales representan un 25 % de las ventas de TANG.

 

 

Enriquecido con nutrientes y vitaminas:

TANG es una bebida refrescante que aporta el mejor sabor y nutrición para una divertida y saludable niñez, ya que está adicionada con nutrientes esenciales y el mejor sabor a frutas.

 

 

Preparación sencilla y fácil:

Los consumidores prefieren TANG porque es de fácil preparación, con solo añadir agua tendrás un delicioso jugo listo para cualquier ocasión en cuestión de segundos.

 

 
















cerrar
 
 Campaña principal
 
 
 
 
cerrar
 
 Campañas



TV: “Jaime, el mayordomo”

 TV: "Kids Win"

 TV: "Frutrición"

 

 

 

Con el objetivo de posicionar la marca como la bebida con mejor sabor a frutas, una serie de comerciales presentaba las aventuras del mayordomo “Jaime” complaciendo a los niños con la practicidad del nuevo, delicioso y refrescante TANG.

En 2008, con el propósito de acercar emocionalmente la marca a sus consumidores, se presentó la nueva estrategia creativa "Kids Win" en la cual TANG invita a los niños a explotar su creatividad y a las madres a disfrutar de esta época inolvidable para ellas.

Bajo la estrategia de "Kids Win", TANG renueva su imagen y su producto por medio del nuevo concepto de Frutrición. Ahora TANG ofrece a sus consumidores una nueva fórmula, enriquecida con más vitaminas y más fruta.

 


cerrar
 
 Evolución de logotipo





















A través de los años, TANG ha evolucionado su logo hasta el actual, vigente desde el 2008, el cual se lanzó con Frutrición.
cerrar
 
 
 
www.ekosNegocios.com
Ekos Negocios Ecuador