|  Inicio   |   Marcas   |  Gestión de Marcas  |   Video Joan Costa (Masterbrand)  |
www.ekosNegocios.com
 
   
 
Descargar PDF HyperLink
 
 
Conozca más de esta empresa en la guía de negocios
 
 
 
>> Año de fundación: Década de los 40
>> Años en Ecuador: 66
>> Datos de la empresa: Kraft Foods Ecuador
>> Información importante: El impulso dado a través de la marca ROYAL, permitió que Ecuador alcanzara el consumo per cápita más alto de gelatina en el mundo.
     
 Introducción

En 1945 se inicia en el país la comercialización del postre de mayor aceptación en el mundo: la gelatina. En Sudamérica, Ecuador fue el pionero en obtener la licencia para distribuir la marca ROYAL.

 

La gelatina fue el primer producto de la marca que se colocó en el mercado. En ese entonces, en el país no se consumía gelatina, pero años después se transformaría en el postre número uno.

 

Tras el ingreso de la gelatina, llegó el polvo de hornear en la década de los 60, la maicena y los flanes, en los 70. En los 80 se lanzó las tortas, los helados, la crema chantilly y los pudines, todo bajo la misma marca. Esta gran variedad consolidó a ROYAL en una de las marcas más fuertes de la compañía.

 

Hoy en día, ROYAL es líder en el mercado de gelatinas. Cuenta con un amplio portafolio con más de 40 productos que se han convertido en el FINAL FELIZ de todas las comidas. Sus exitosas y divertidas campañas publicitarias, la constante innovación y sus deliciosos productos han hecho de ROYAL la marca que las mamás aman y el postre preferido de las familias ecuatorianas.

cerrar
 
 Atributos de la marca

 

ROYAL es una marca que proyecta una personalidad divertida, positiva, imaginativa y amigable, que inspira a los consumidores a degustarla en familia, compartiendo inolvidables y únicos momentos.

 

Tradición:

Con 66 años en el mercado, los productos ROYAL se han consolidado en las familias ecuatorianas por su trayectoria y calidad.

 

 

Variedad de productos y sabores:

Su amplio portafolio de postres ofrece al consumidor varias alternativas de productos, sabores y aromas para satisfacer los paladares más exigentes.

   

Enriquecida con vitaminas:

ROYAL garantizando la calidad de sus postres incorpora vitaminas en los productos que ofrece aportando al bienestar de las familias.
   

Fácil y rápida preparación:

Con ROYAL puedes convertir tus comidas en momentos especiales gracias a los prácticos y deliciosos postres.

















cerrar
 
 Campaña principal

 
 
 
 
cerrar
 
 Campañas


TV: “Flantástico”

 TV: “Gelatina ROYAL Chicle”

 TV: “ROYAL Final Feliz”




Desde sus inicios ROYAL enfoca su comunicación en la diversión, mostrando momentos de risa y disfrute junto a la marca, es así como en los años 80’s lanza el comercial Flantástico con una entretenida canción que alcanzó altos índices de recordación.

ROYAL la marca líder del mercado, renueva constantemente la categoría, con productos que sorprenden a los consumidores. En el 2008 lanza Gelatina Azul con sabor a chicle, innovación apoyada por un colorido comercial que usa nuevas animaciones para simular el movimiento de la gelatina, creando un ambiente divertido.

ROYAL siempre a la vanguardia en el 2011 trae a la televisión un innovador comercial con imágenes animadas en 3D, buscando llegar al corazón de sus consumidores con emotivas y divertidas historias que establecen a ROYAL como el FINAL FELIZ de todas las comidas.



cerrar
 
 Conceptos de marca






 Década de los 80

 Década de los 90

2000

 2005

 2010

         

ROYAL tu alegre alimento de todo momento.

ROYAL lo hace fácil, tú lo haces rico.

Porque es mágico, porque es Royal.

ROYAL, prepara tu imaginación.

ROYAL, niños por siempre.

 

cerrar
 
 
 
www.ekosNegocios.com
Ekos Negocios Ecuador